Sign up
Store
Muteado
Haber badlion ya estoy cansado de siempre lo mismo pidiendo ayuda porque hay un hacker en arana y los mods haciendo cualqueier cosa estoy rankeando 2 hora para subir de elo para que un hacker venga y me baje yo pidiendo ayuda y los mods no hacen dada como quieren que me tienen que quitarme el mute porque tengo justa razón de enojarme porque sus mods no hacen nada (sus mods Se ponen a rankear en vez de eststar ayudando a los usurarios) Hagan algo porque si quieren que que el servidor se mantenga o mejore (es mi oponion) sobre el mute es injusto porque yo pidiendo ayuda durante 10 minutos y no hacen nada tengo todo el derecho de enojarme y insultar al hacker Att NiicoII
 0
PM Link
@ElvenKing_ - PoisonShadows's Manager
 0
PM Link
Translation:

Badlion, I'm tired of the same thing always happening. I'm always asking for help whenever there's a hacker on arena, but the mods always seem to be doing something else. I played ranked matches for two hours to get my ELO up until some hacker came along and decreased it again. You have to unmute me because I have a right to be mad about this, about your mods doing nothing. Your mods are always playing ranked matches instead of helping players. If you want the server to improve, you have to do something. I was muted unfairly because I was asking for help for more than 10 minutes, and no one did anything. Therefore, I have the right to get angry and insult the player that hacked Att "NiicoII".
 0
PM Link
I think it would be a good idea on your part to make an attempt at becoming less toxic, that way when you break our chat rules by hackusating or being disrespectful like you have been doing, you wouldn’t be muted for so long. Good day.

Resolved.
 0
PM Link
@ElvenKing_ acá no tiene nada que ver con que aya o no aya usa modificación ilegal o ser toxico aca el tema es que moderadores como ustedes están conectados y no hacen nada pero NADA Y entonces nosotros pidiéndoles ayuda Y ustedes Ni caso no me vengas a cambiar de tema para salirte del la situación el caso es que vos me acusas de usar modificaciones ilegales cuando casi todos los bans que e tenido son injusto dicho y aclarado por el señor archybot en su twitter https://www.badlion.net/forum/thread/205890 y todos mis ban han sido por esa razón así que antes de acusar te pido que te informes aclarado ya este tema solo les pido que se pongan a moderar y a atender mas a los usuarios Y mi mute fue por un enojo culpa de alguien que estaba usando modificaion ilegal y por eso lo insulte aclarar que yo mas de 5 veces pidiendo ayuda a un staff y no hicieron nada desde ya pido que se me saque el mute Tenga Buenos Días

Att NiicoII
 0
PM Link