Store
Subscribe
│*ZIDEST*│, Reclutando KOHI ♦ MAP 26 / HCTeams ♦
- Estamos reclutando a gente para el mapa (Sea activa) Y de habla hispana, Si no eres activo o juegas solo fines de semana no te postules.

【*ES OBLIGATORIO TENER MICRÓFONO DECENTE Y TS3* 】

★ Solo se hara caso usando el siguiente formato★

【HCTeams SOTW: 14 - MAYO - 2016】
【Kohi Factions SOTW: 21 - MAYO - 2016】

•IGN (In Game Name):
•FPS (Koth w/20players):
•MS:
•PVP [Elo (Si juegas)] (1/10):
•Mineria (1/10):
•TeamFight (1/10):
• ¿Horas de juego diarias?:
• ¿Factions pasadas?:
• ¿Desde que mapa juegas/Server`s pasados?:
• ¿En que aportarías en la facion/Porque quieres entrar?:

【ESTATE ATENTO A LA PAG DE BADLION, DARE UN PM CON EL TS3!】
▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁
【Mi IGN es (xHastac), Si deceas la ip de nuestro ts persona Estaré en Kohi [Practice] 】
Mi web en kohi: https://kohi.net/u/xHastac/

Good Luck the next map :)
 0
PM Link
•IGN (In Game Name):Conchetumareee
•Pais:chile
•FPS (Koth w/20players):120
•MS:180
•PVP [Elo (Si juegas)] (1/10):7
•TeamFight (1/10):7
• ¿Horas de juego diarias?:5
• ¿Factions pasadas?:realsuecia, imsomnia, realside
• ¿Desde que mapa juegas/Server`s pasados?:delo mapar 1 de prime hcf
• ¿En que aportarías en la facion/Porque quieres entrar?:
Mas que nada es un juego, divertirme reirme, respetar, etc.
 0
PM Link
oli
 0
PM Link
IGN: TkRah
País: México
FPS EN KOTH: 70
MS: En hcteams 102ms y en badlion(kohi) 117ms
PvP: 7/10
Mineria: 9/10
TeamFight: 8/10
Horas de juego diarias: 3 o 4 horas diarias
Factions pasadas: Axiom en hcteams map12
Desde que mapa juego? Map 12 hcteams, Map 13 Hcteams, Cubecore Factions map 1
En que aportaria a la fac? Farmear muchos materiales y mi presencia diaria
Porque quiero entrar? Quiero jugar en una power fac con gente que disfrute y aporte
 0
PM Link
IGN:BabyTaureh
Pais:Chile
FPS:250 - 300 [En duel 500]
MS:160
PvP:[Elo No- lo maximo que llegue en 1 season fue 1400] 8/10
Mineria:8/10 [Puedo a llegar a minar mucho pero me lleva tiempo]
TeamFight: 9/10
¿Horas de juegos diarias?: 6-8 (Fin de semana 24 horas a full)
¿Factions pasadas?: RealSide - Realsuecia - Bullet - Atlanta y mas pero no eran importantes para mi
¿En que aportarias en la faction/Porque quieres entrar?
Yo puedo aportar haciendo pots , minando , ordenando cofres y siempre intentare encantar cosas o farmear cultivos / Quiero entrar por que quiero aumentar mi conocimiento de HCF , aun que llevo 1 año jugando HCF siempre aprendo algo nuevo y veo que ustedes son buenos
 0
PM Link

xHastac wrote

- Estamos reclutando a gente para el mapa (Sea activa) Y de habla hispana, Si no eres activo o juegas solo fines de semana no te postules.

【*ES OBLIGATORIO TENER MICRÓFONO DECENTE Y TS3* 】

★ Solo se hara caso usando el siguiente formato★

【HCTeams SOTW: 14 - MAYO - 2016】
【Kohi Factions SOTW: 21 - MAYO - 2016】

•IGN (In Game Name):babyperuvian
•Pais:Argentina
•FPS (Koth w/20players):180-230
•MS:Badlion 200 - HCTeams 190
•PVP [Elo (Si juegas)] (1/10):9 ( Season 3 1360 casí de global ) ( Season 4 1465 global ) (Esta Season no decidí jugarla mucha )
•Mineria (1/10):9
•TeamFight (1/10):8
• ¿Horas de juego diarias?: 4 a 5 por día de semana , Fines de semana casí todo el día
• ¿Factions pasadas?: Zidest , Stole , Again , Trilogy , Malicious , Francia unos días.
• ¿Desde que mapa juegas/Server`s pasados?: Kohi factions desde map 17 con otra cuenta (Niko543 pero me la robaron) Pero Juego desde el map 1 de hydra , jugué en ipvp desde que se llama hcfpvp map 1 , Prime map 1
• ¿En que aportarías en la facion/Porque quieres entrar?: Ayudar a la fac , por que me aburró y tengo tiempo libre.
▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁
【Mi IGN es (xHastac), Si deceas la ip de nuestro ts persona Estaré en Kohi [Practice] directamente 】
Mi web en kohi: https://kohi.net/u/xHastac/

Good Luck the next map :)
 0
PM Link
•IGN (In Game Name): tanito
•Pais: Argentina
•FPS (Koth w/20players): 120-200
•MS: Badlion 170-200 - HCTeams 150-170
•PVP [Elo (Si juegas)] (1/10): Sinceramente casi ni me tomo el elo como algo serio pero tengo 1041 global y 1129 en NoDebuff (no me acuerdo que season fue pero habia llegado a 1600 en sus tiempos :P)
•Mineria (1/10): 9.5/10
•TeamFight (1/10): 8.5/10
• ¿Horas de juego diarias?: Ya casi ocupo todo el dia en la pc, asi que siempre que me necesiten para algo estare
• ¿Factions pasadas?: Estuve en "Stole" del mapa 22 y muchisimas otras facs gringas en servidores mas chicos (ninguna fac realmente buena, pero se organizarme bien)
• ¿Desde que mapa juegas/Server`s pasados?: Juego desde que kohi facs estaba en el mapa 12 pero en ese entonces jugaba con cuentas publicas porque nunca considere necesario comprarme una cuenta propia, hasta que empeze a tomar factions en serio
• ¿En que aportarías en la facion/Porque quieres entrar?: La verdad es que ya habia descartado por completo el minecraft cuando empezaron a tocar el kb en kohi y esas cosas, pero ahora estoy de vuelta y con muchisimas ganas de jugar, asi que creo que les voy a ser bastante util.
 0
PM Link
IGN (In Game Name) : Adwon

País: Chile

FPS: En esos casos, mas o menos entre 150 y 100

MS : Chileno entre 164 y 200

PvP ELO: Tuve 1264 Y lo regale, puedes checkarlo en la página kohi.net un 10/10 en mi opinión, tener tanto elo no indica si eres bueno o malo.

Mineria: 9/10 Soy re bueno en minería, Se cada mineral que se encuentra en cada capa.

TeamFight: Mientras nos cordimos, todo bien. Obedesco todo lo que me dicen. 9.5/10

Horas de juego diarias: 5 o 4/10

¿Factions pasadas?: Tekila en kohi, La unica fac importante que siempre e estado.

¿Desde que mapa juegas/Server's pasados?: Kohi mapa 13, hasta adelante, Me encanta HCF.

¿En que aportarías en la faccion/Por que quieres entrar?: Me gustaría entrar y ser parte de algo y que yo sea útil, tengo muchas ganas, No me gusta que nos faltemos el respeto ni yo a nadie, pero obviamente me gusta joder con bromas groseras ps.

0
PM Link
•IGN (In Game Name): BabyGloryblade
•Pais: El Ts Lo Dira (No quiero hacerlo publico)
•FPS (Koth w/20players): 40-60
•MS: US: 100 ms, EU: 200 ms, AU: 400 ms
•PVP [Elo (Si juegas)] (1/10): No juego mucho elo, pero pvp 7/10
•Mineria (1/10): 7/10
•TeamFight (1/10): 8/10
• ¿Horas de juego diarias?: 4-5
• ¿Factions pasadas?: Fuse
• ¿Desde que mapa juegas/Server`s pasados?: Desde hace 3 meses en: Lotus, Yofou, MineHQ etc
• ¿En que aportarías en la facion/Porque quieres entrar?: intente aprender a ser Bard pero soy mejor en Diamond XD y negro, es de las pocas facs hispanas que reclutan loko
 0
PM Link
uh re de paraguay o un pais asi para no querer hacerlo publico ejjeajeajashdiaed
 0
PM Link
•IGN (In Game Name): LAFAFAMARIANO
•Pais: Argentina
•FPS (Koth w/20players): 50-100 (Depende la situación)
•MS: 180-200
•PVP [Elo (Si juegas)] (1/10): 7
•TeamFight (1/10): Depende la situación 6-8
• ¿Horas de juego diarias?: 6 Horas
• ¿Factions pasadas?: Nightcore(IPVP), Marvel Map24(KOHI), Requiem y un monton mas randoms y eso qsyo
• ¿Desde que mapa juegas/Server`s pasados?: Map7(IPVP), Map15(KOHI)
• ¿En que aportarías en la facción/Porque quieres entrar?: porque en mi casa no me dejan fumar
 0
PM Link
Gl for the future of your clan guys!
 0
PM Link
gg
 0
PM Link
•IGN (In Game Name):VictorMx
•Pais:Mexico
•FPS (Koth w/20players):80
•MS:70
•PVP [Elo (Si juegas)] (1/10):7
•Mineria (1/10):9
•TeamFight (1/10):9
• ¿Horas de juego diarias?:6
• ¿Factions pasadas?:Ningunas, pero quiero entrar para divertirme
• ¿Desde que mapa juegas/Server`s pasados?:Ninguno, he jugado hace 2 años pero me gustaria jugar con esta power faction
• ¿En que aportarías en la facion/Porque quieres entrar?: Aportaria mucho tiempo de juego minando como pvpeando, me gusta minar en horas y asi, tambien para divertirme con todos las personas y conocerlas
 0
PM Link
rica caca con caca
 0
PM Link
Recruit me
 0
PM Link
this is clan recruitment not faction recruitment dumbos aye aye aye aye (sorry for bad talking im canadian) (meme)
 0
PM Link
•IGN (In Game Name):Sr_Erick
•Pais: usa
•FPS (Koth w/20players):300
•MS:60
•PVP [Elo (Si juegas)] (1/10):9/10 en esta season no e jugado pero een la otra 1500
•Mineria (1/10):8/10
•TeamFight (1/10):9/10
• ¿Horas de juego diarias?:6
• ¿Factions pasadas?:factions no muy famosas ganado 2 mapas de purepvp con tokyo
• ¿Desde que mapa juegas/Server`s pasados?:12
• ¿En que aportarías en la facion/Porque quieres entrar?:se seguir ordenes y no soy malo en pvp (hermano mayor de ie4w1n_ y ricky)
 0
PM Link