Subscribe
Uruguay, nuevo host SA - Explicación del problema.
Posted on 21 July 2016 - 02:41 PM
Si estas leyendo debes ser uruguayo o una persona que también está experimentando problemas. Si sos uruguayo y tenes contratado el Internet por Antel, Movistar, Claro, etc; el problema es que Uruguay no tiene una conexión directa con los servidores de São Paulo, servidores hosteados ahí como puede ser el servidor de Brasil para Counter Strike : Global Offensive, los uruguayos también tenemos 150ms+ de latencia, otro juego es Overwatch donde un servidor hosteado en Brasil va a más de 180ms, como decía anteriormente la conexión que tiene Uruguay no es directa con São Paulo, pero Antel está trabajando en un proyecto donde conectaran fibra óptica desde Florida pasando por São Paulo y por ultimo hasta Montevideo. A la gran mayoría de los Uruguayos no habrá bajado unos 20-30ms dependiendo el Internet que tengas, más haya de que no tengamos los supuestos 40ms que tendremos en un futuro cercano cuando Antel finalice con el proyecto ya explicado disfrutaremos de una buena latencia. Yo como jugador de Counter Strike : Global Offensive he usado VPNs como WTFast, SaferVPN, etc; usando esto tenia de 40-50ms, básicamente en términos simples un VPN es simular que tu dirección IP es distinta haciendo una conexión casi directa al servidor a donde jugar, pero como dije antes Antel no dispone de esto y ademas Badlion no permite el uso de VPNs, yo probé teniendo uno conectado a Brasil y mi ping era de 42ms pero no se permite por parte de Badlion, aqui se demuestra que con una conexión directa podremos tener una muy buena conexión . Por ejemplo Antel tiene conexión directa con Chile, si sos un jugador de League of Legends notaras que tendrás de 40-65ms jugando en el servidor chileno.Espero que haya solucionado las dudas de porque al ser Uruguayo tenes más de 150ms cuando se supone que debemos tener 40ms; Saludos.
Posted on 21 July 2016 - 08:33 PM
Muchas gracias por el post, muy completo, ya me parecia que el ruteo no era directo, me lleve una gran decepcion despues de varios meses esperando entrar al sa y tener 4 barras, tienes una idea de cuando van a terminar ese proyecto de conexion? pd hice un test de velocidad en un server de sao paulo y me dio 40 ms porque no me dio algo parecido a el sa?Last edited on 21 July 2016 - 11:16 PM by Nanamenn
Se supone que a principios del 2017 tendría que estar en su final pero puedes visitar la pagina de Antel y ahí tiene que haber más información al respecto. Cuando pingeas con un test de velocidad no utiliza el routeo de tu proveedor, eso creo yo. Como por ejemplo yo decía que en el server de Brasil de CS:GO tengo 150ms+ pero si lo pingeo usando una aplicación me da 43ms. Es muy raro la verdad pero pronto se solucionara y nos ira muchísimo mejor ya que tendremos conexión directa con San Pablo y Florida/EEUU.
El ejemplo sobre el CS:GO donde yo juego con 150ms+ pero con la aplicación me pingea a 48ms en este momento, por eso juego en Chile ( aunque haya poca gente ) o uso VPN para jugar en Brasil.