Store
Subscribe
problemas de ping en el server
Igual tengo problemas de lag, pero yo no soy de SA soy de NA y el ping me ha aumentado en los 2 servidores… no es mi conexion porque en otros servers me va el ping igual, ya he hecho lo que ha dicho el admin de mandar el correo a archy, asi que espero lo puedan solucionar, ademas queria saber si a alguien mas que no sea SA le pasa esto
 0
PM Link
Soy de Colombia y me va mejor en NA que en SA. Lo que te esta pasando es muy probablemente que, sí eres de Mexico tal vez no te diste cuenta pero ahora quitaron NA West que es a donde los Mexicanos se conectaban para ser pingueros, entonces ahora en NA East o NA default tienes menos ping. Espero haberte ayudado y te deseo suerte ;)
 0
PM Link
Por favor lee el siguiente post donde se te explicara o se intentara darte una solución a tu problema de ping, espero haberte sido de ayuda.

Link: https://www.badlion.net/wiki/spanish-mtr
 0
PM Link
El ya ha dicho que lo ha hecho y todavía no le contestaron a su e-mail.

Sobre tu problema, es probable que lo que dijo sea verdad, ya que desde que sacaron el host en la región de NA West puede que te valla peor en cuanto a ping se refiere. Pero ten en cuenta que no eres el único al que le sucede esto, yo creo que hay problemas con varios host, ya que si miras en esta sección ya se han hecho varios post con esta misma queja, aunque la mayoría son de SA.

Un Saludo.
 0
PM Link
ehh… no, no soy tan estupido como para no haberme dado cuenta de eso… es NA east el normal y isgue igual, ni modo
 0
PM Link