Store
Subscribe
Centro América región!
Bueno,hola espero que estén muy bien todos hoy quiero compartir una idea con ustedes,el tema es que yo soy de Venezuela y mi ping o latenci no es la mejor que se diga pero badlion ya esta sacando proxis y servers en cada region del mundo pero bueno. soy de la region mas al norte de sur america y en mi pais y a muchos paises vecinos nos va mal el sa.badlion.net por que la verdad nose, pienso que el host esta muy hacia el sur y a que viene esto la verdad solamente le anda bien a Brazil,Argentina,Uruguay y Chile! osea que paises como Peru,Ecuador,Paraguay,Colombia y Venezuela nos va muy mal esa ip hasta consideraria que nos va mucho mejor la que esta en norte america es algo loco lose pero bueno! pienso que podrian poner una region mas hacia el medio del continente americano asi paises como los ya nombrados nos hira mejor en ping ya que ha nadie le gustaria jugar con lag pienso que otros muchos paises les vendrá de lujo ya seria como Panama,Costa rica,Salvador y muchos otros de centro america hasta llegar a la parte mas al sur de mexico nose es solamente una idea muchas gracias por su atencion!
 0
PM Link
porfavor
 2
PM Link
there is a server for every continent playing minecraft. (except africa, but very very few people are playing there)
 0
PM Link