Store
Subscribe
En busca de PC para badlion UHC's
Encontre esta pc en mercado libre y creo que es muy buena para minecraft y otros juegos, qué dicen?
CPU: AMD FX6300 X6 4.1 GHz
DISCO: 1Tb 7200 RPM
RAM: 8GB
Fuente: 500W ATX
VIDEO: GTX 950 2GB DDR5

Necesito una nueva pc ya que me estoy empezando a viciar con los badlion uhc's y mi pc va a 40 - 80 fps a 2 chunks :v (se me hizo caca, antes me iba a 60 - 100 fps)
 0
PM Link

iEmiPassion wrote

Encontre esta pc en mercado libre y creo que es muy buena para minecraft y otros juegos, qué dicen?
CPU: AMD FX6300 X6 4.1 GHz
DISCO: 1Tb 7200 RPM
RAM: 8GB
Fuente: 500W ATX
VIDEO: GTX 950 2GB DDR5

Necesito una nueva pc ya que me estoy empezando a viciar con los badlion uhc's y mi pc va a 40 - 80 fps a 2 chunks :v (se me hizo caca, antes me iba a 60 - 100 fps)
Eso es mas que suficiente,con eso juegas los uhc de badlion con shaders xd
 0
PM Link
No estoy seguro de que sea una PC de tanta calidad, pero te sirve.
 0
PM Link

FloxyDeww wrote

No estoy seguro de que sea una PC de tanta calidad, pero te sirve.
Con la GTX 950 ya puedes jugar GTA V a 60 fps
 0
PM Link

Yoab wrote

FloxyDeww wrote...

Enserio? xd no sabia que era tan potente
 0
PM Link

FloxyDeww wrote

Yoab wrote...

Enserio? xd no sabia que era tan potente
Es una de las tarjetas de video mas recientes y potentes jajaaj
 0
PM Link

Yoab wrote

FloxyDeww wrote...

Es una de las tarjetas de video mas recientes y potentes jajaaj

LOL
 0
PM Link
Solo te recomendaria cambiar el cpu no porque sea malo, es porque PARA MI es mucho mejor marca interl core que amd
 0
PM Link

FacuLokura wrote

Solo te recomendaria cambiar el cpu no porque sea malo, es porque PARA MI es mucho mejor marca interl core que amd
En mi opinion ese CPU es mas que suficiente
 0
PM Link
Si esta muy buena la cpu asi como dijo pero si me alcanza la plata y me dan a elejir entre un intel core y amd me quedo con intel, eso es lo que trataba de decir aunque si no le alcanza la plata que no se preocupe que igual es algo muy bueno
 0
PM Link

Yoab wrote

FloxyDeww wrote...

El ojo humano solo ve a 30 fps decian :v
 0
PM Link
Facu, en lo que tengo entendido AMD es mejor que INTEL para los juegos solo que intel tiene más ''FAMA'' Intel se dedica a otro tipo de cosas
 0
PM Link
Además el procesador es 4.0 Ghz y no me conviene un i7 o i5 que son 3.0 o 3.2 GHz
 0
PM Link

FocusedReality wrote

Además el procesador es 4.0 Ghz y no me conviene un i7 o i5 que sonD 3.0 o 3.2 GHz
De cuantos nucleos son?
 0
PM Link