Posted on 03 October 2016 - 07:05 PM
Buenas, esta es una sugerencia hacia todos los miembros del staff que hablen español; quisiera saber si se podría hacer un Pinned Thread que contenga los miembros del staff, ya sea Moderadores de cualquier modo de juego - Tournament helpers o lo que fuere, de esta manera los usuarios podría saber con mayor facilidad a quienes hacerles sus preguntas por privado en ves de crear una thread sobre el tema. Ademas, que yo ya he hecho un post preguntando sobre los miembros hispanos del staff team pero ahora veo que hay muchos mas (o al menos ahora los veo comentando threads)Esto es todo, espero que algún miembro del staff me comente.
Un Saludo.
Posted on 04 October 2016 - 02:04 PM
Me doy cuenta que no te gastaste en leer, yo lo que quiero saber es: ¿Quienes son los miembros del staff que hablan español?Posted on 05 October 2016 - 02:09 AM
Me gusta la idea! Voy a hablar con el resto del staff e intentare hacer el thread con el staff hispanohablante y sus respectivas posiciones.Posted on 05 October 2016 - 07:48 AM
No es una mala idea, en la pinned thread que tenemos los eh agregadoPosted on 05 October 2016 - 02:08 PM
Muchas gracias por haber tomado en cuenta mi sugerencia, pero si no es mucha molestia le pediría si no podría organizar los nombres de esta manera:"Nombre del staff" > "Rango que posee" > "País de residencia"
auburnpayne > Senior UHC Host > País de residencia
DatLuis > UHC Host > País de residencia
DexterMC > UHC Host - Senior Minegames Moderator - Translator - ArenaPvP Moderator > País de residencia
FrankiJR > UHC Trainee > País de residencia
Gonzaloo > UHC Host - Minegames Manager - Tournament Helper - Translator > México
Intriago > Translator - ArenaPvP Moderator > País de residencia
Jioska > UHC Trainee - Faction Moderator - Translator - Senior ArenaPvP Moderator > País de residencia
Kallyy > UHC Host - Translator > País de residencia
Mr_Bloxley > Arena Manager - UHC Trainee > País de residencia
SnowGod > UHC Host > Perú
SR_Vlado > Faction Mod > País de residencia
Esto serviría para que cuando alguien tengo un problema saber a quien contactar dependiendo el modo de juego en el que se le halla ocurrido el problema y saber los horarios de cada uno de los miembros.
Posted on 05 October 2016 - 03:42 PM
Seria mucho trabajo y algunos no gustan decir sus paises por su privacidadPosted on 05 October 2016 - 03:56 PM
Mucho trabajo? No les pido que lo hagan en forma de HTML, solo tendrían que copiar lo que hice y pegarlo en el post. Ademas, dudo bastante que tengan un problema con decir sus país, no es que les pidamos la dirección de su casa.Posted on 05 October 2016 - 04:03 PM
Si,si no sabes mucho de java tienen que editar el html desde el JDK (Java Deveploment Kit) aparte eso lo tiene que hacer un owner o el que tenga la html de la pagina de badlion, no es solo venir y editar el foroPosted on 05 October 2016 - 04:14 PM
Veo que no entendes, yo me refiero a que editen el "Pinned Thread" no el foro, no se de donde sacaste que quería editar el foro.Posted on 05 October 2016 - 05:46 PM
Muy buena idea!Eso nos daria mucha mas comunicacion entre los jugadores y el staff
+1
Posted on 05 October 2016 - 06:15 PM
iScaglia wrote
Posted on 05 October 2016 - 06:41 PM
Seguís sin entender, no ves que en lo que puse solo eran miembros del staff hispanohablantes? Son los mismos que aparecen en el Pinned Thread.Posted on 06 October 2016 - 12:08 AM
Los rangos aparecen debajo de nuestros nombres en nuestros posts, threads y perfil así que no creo que eso sea necesario @ptaltsKVMvyPosted on 06 October 2016 - 05:33 PM
Si, pero no todos comentan seguido por lo que se me ocurrió esto.Posted on 07 October 2016 - 05:22 PM
iScaglia wrote
Posted on 07 October 2016 - 06:30 PM
Ok, muchas gracias por su colaboración.