Store
Subscribe
Un nuevo "Pinned Thread"
Buenas, esta es una sugerencia hacia todos los miembros del staff que hablen español; quisiera saber si se podría hacer un Pinned Thread que contenga los miembros del staff, ya sea Moderadores de cualquier modo de juego - Tournament helpers o lo que fuere, de esta manera los usuarios podría saber con mayor facilidad a quienes hacerles sus preguntas por privado en ves de crear una thread sobre el tema. Ademas, que yo ya he hecho un post preguntando sobre los miembros hispanos del staff team pero ahora veo que hay muchos mas (o al menos ahora los veo comentando threads)

Esto es todo, espero que algún miembro del staff me comente.

Un Saludo.
 1
PM Link
:P https://www.badlion.net/staff
 0
PM Link
Me doy cuenta que no te gastaste en leer, yo lo que quiero saber es: ¿Quienes son los miembros del staff que hablan español?
 0
PM Link
Me gusta la idea! Voy a hablar con el resto del staff e intentare hacer el thread con el staff hispanohablante y sus respectivas posiciones.
 0
PM Link
No es una mala idea, en la pinned thread que tenemos los eh agregado
 0
PM Link
Muchas gracias por haber tomado en cuenta mi sugerencia, pero si no es mucha molestia le pediría si no podría organizar los nombres de esta manera:
"Nombre del staff" > "Rango que posee" > "País de residencia"

auburnpayne > Senior UHC Host > País de residencia

DatLuis > UHC Host > País de residencia

DexterMC > UHC Host - Senior Minegames Moderator - Translator - ArenaPvP Moderator > País de residencia

FrankiJR > UHC Trainee > País de residencia

Gonzaloo > UHC Host - Minegames Manager - Tournament Helper - Translator > México

Intriago > Translator - ArenaPvP Moderator > País de residencia

Jioska > UHC Trainee - Faction Moderator - Translator - Senior ArenaPvP Moderator > País de residencia

Kallyy > UHC Host - Translator > País de residencia

Mr_Bloxley > Arena Manager - UHC Trainee > País de residencia

SnowGod > UHC Host > Perú

SR_Vlado > Faction Mod > País de residencia

Esto serviría para que cuando alguien tengo un problema saber a quien contactar dependiendo el modo de juego en el que se le halla ocurrido el problema y saber los horarios de cada uno de los miembros.
 0
PM Link
Seria mucho trabajo y algunos no gustan decir sus paises por su privacidad
 0
PM Link
Mucho trabajo? No les pido que lo hagan en forma de HTML, solo tendrían que copiar lo que hice y pegarlo en el post. Ademas, dudo bastante que tengan un problema con decir sus país, no es que les pidamos la dirección de su casa.
 0
PM Link
Si,si no sabes mucho de java tienen que editar el html desde el JDK (Java Deveploment Kit) aparte eso lo tiene que hacer un owner o el que tenga la html de la pagina de badlion, no es solo venir y editar el foro
 0
PM Link
Veo que no entendes, yo me refiero a que editen el "Pinned Thread" no el foro, no se de donde sacaste que quería editar el foro.
 0
PM Link
Muy buena idea!
Eso nos daria mucha mas comunicacion entre los jugadores y el staff
+1
 0
PM Link

iScaglia wrote

Veo que no entendes, yo me refiero a que editen el "Pinned Thread" no el foro, no se de donde sacaste que quería editar el foro.
Entonces que solo pongan al Staff Español no? cual es el chiste de poner a todo el staff en una thread de un foro español?
 0
PM Link
Seguís sin entender, no ves que en lo que puse solo eran miembros del staff hispanohablantes? Son los mismos que aparecen en el Pinned Thread.
 0
PM Link
Los rangos aparecen debajo de nuestros nombres en nuestros posts, threads y perfil así que no creo que eso sea necesario @ptaltsKVMvy
 0
PM Link
Si, pero no todos comentan seguido por lo que se me ocurrió esto.
 0
PM Link

iScaglia wrote

Si, pero no todos comentan seguido por lo que se me ocurrió esto.
Jioska hizo que si le oprimes al nombre te llevara a su perfil así que eso es mas fácil y se ve mejor
 0
PM Link
Ok, muchas gracias por su colaboración.
 0
PM Link