Subscribe
Tengo una duda
Posted on 04 October 2016 - 06:39 PM
Hoy me meti a un UHC Meetup, hoy jodiendo le dije a un rank Lion que me comprase rango Donator Por 1 mes, obvio se lo dije jodiendo, nose si lo hizo porque hoy en un UHC Meetup empeze a poner bloques 10 segundos antes de que empezara la partida, me saco del servidor por fly y me dijo que mi rango fue cambiado y que me dieron undisguise (nose que es esto) nose si serà porque en verdad me compro el rango o se lo dice a todos asi y si se puede alguien me explica lo de undisguise?Posted on 04 October 2016 - 06:57 PM
Y Como no habia escrito nada en el chat no sabiaPosted on 04 October 2016 - 07:04 PM
No tienes donador por lo que veo en el foro, ah de ser algo nuevo pero no lo se, si eres baneado por Chargeback cuando no fuiste tu haz una appeal diciendo que no fuiste tu quien hizo el rembolso y todo sera arreglado (pero dudo que alguien te haya comprado donador)Posted on 05 October 2016 - 05:09 AM
Ah, y me podrias decir que significa estar con Disguise?Posted on 05 October 2016 - 01:08 PM
Estar en disguise es estar enmascarado de otros jugadores cambiandote el nombre y skin.