Subscribe
Falta de staff en ArenaPvP [SA]
Last edited on 01 December 2016 - 06:23 PM by ByAriel88
Me gustaría mas Staff activo en el servidor SA ya que no ahí nunca un staff que controle los reports. Ahí staff en todos lados menos en SA. Cuando la gente se postula para staff no reciben ninguna notificación ya que no las leen y parece ser que no le prestan mucha atención a SA pero tanto SA como NA son la mayoría de los usuarios de Badlion ya que los de EU entran a otros servidores que no mencionare vamos al grano Me gustaría que hubiera mas Staff yo me postule hace tiempo y nunca recibí una respuesta el único Staff activo en SA era Jioska y ya el no esta nunca osea los reports son completamente una perdida de tiempo porque no ahí nadie que los reviseDesde ya muchas gracias por su atención y me gustaría una respuesta.
Atte: Ariel G.
PD: Ojala no se lo tomen a mal
PD2:Cual es el correo de solicitud de badlion? arenapvpapps@badlion.net?
Posted on 01 December 2016 - 11:06 PM
ByAriel88 wrote
PD2:Cual es el correo de solicitud de badlion? arenapvpapps@Badlion.net?
Y por cierto, le dije al admin que se encarga de ArenaPvp sobre esto y me dijo que el tambien quiere que haya mas mods de SA pero necesita que personas apliquen.
Posted on 02 December 2016 - 07:19 AM
Desde ya la agradesco por ser muy atento y tomarse el tiempo de responder mi post. Yo envie mi solicitud de staff ayer y me gustaria tener una respuesta a la btevedad. Si es posible me gustaria hablar con usted en privado