Subscribe
El server me saca cuando juego una ranked
Last edited on 09 December 2016 - 02:19 AM by Havel_A_Pedra
Hola! hago esto con el fin de conseguir una respuesta, voy a tratar de ser lo mas respetuoso posible :).Badlion para mi es uno de los mejores servidores, nunca tube un solo error o problema :D, yo antes tenia una cuenta, en la que era Gold V, pero esa cuenta se la di a un amigo, que no tenia dinero para comprarse una! (esto no tiene nada que ver xd)
Como mi cuenta se la di a un amigo, hace 3 dias me compre esta cuenta! :D pero desde entonces cada vez que juego rankeds el servidor me termina echando :C lo mas gracioso es que solo ocurre cuando juego rankeds :(.
Este tema me tiene un poco enojado, porque no puedo ganar puntos para subir de rango!
1 de cada 3 partidas que juego, me echa :C y cuando me conecto nuevamente, el otro jugador ya me mato.
Yo solo juego para divertirme! :D pero sinceramente, jugar muchas partidas al día y la mayoría perderlas por un error como este, no le encuentro nada divertido…
Solo quiero una respuesta de porque me pasa esto? es un fallo del server? es un error de mi cuenta?
Gracias por su atencion! :D
Posted on 09 December 2016 - 08:34 AM
@Havel_A_Pedra Hola, te recomendaria reportar ese fallo en Esta sección que es la relacionada con lo bugs del servidor, creería que se podria solucionar mas facil si grabas un video en el que se pueda ver como te hecha de tu partida.Un Saludo, espero te pueda ayudar
Posted on 09 December 2016 - 12:11 PM
@danicwr gracias, ahora mismo grabo un vídeo en el que me pase esto :D