Subscribe
CHITERS
Posted on 28 December 2016 - 03:02 PM
Estoy cansado de que la comunidad de SA esté llena de chiters, hackers como le quieran decir, no puede ser que de cada 10 rankeds, 5 tengan reach, otros el Fov Client que te das cuenta porque te pegan por atras de las paredes, arboles, lo que sea, tambien me podria quejar de que hay gente, por ejemplo, silvers y golds que no paran de bow spamear, está bien porque es otra forma de jugar, pero que se gasten tooodo el stack de flechas, solo para dreinarte el healing, no tiene gracia, por favor sólo pido que haya al menos un mod activo, hace 2 días fue la primera vez que vi que un mod habló y fue SnowGod, estoy siempre conectado, siempre, y que sea la primera vez que encuentre un mod activo me parece increíble; por favor, agreguen más mods, denle más bola a SA, me tengo que ir a NA a rankear para no encontrarme chiters. Gracias por leerLast edited on 28 December 2016 - 03:57 PM by Joova
Si quieres que haya menos "hackers" tú también puedes ayudar tanto como grabándolos como aplicando para ser moderador en ArenaPvP , también quiero que entiendas que el staff también tiene vida fuera de aquí y que en cualquier región habrán "hackers" por lo tanto si quieres disminuir la cantidad de "hackers" en SA puedes hacer los dos consejos que te he dado, espero que entiendas un saludo =)