Posted on 09 January 2017 - 06:19 PM
Buenas tardes, quisiera saber ¿En donde puedo comprar Donator+ permanente?, Debido a que si vas a el store de Badlion en la sección "Donator" (http://store.badlion.net/category/319044) Está el Lion y los dos D (D+ y D) pero solo por 30 días. No es que lo vaya a comprar ahora, solo quiero ahorrar y luego comprarme ese respectivo rango permanente. (Ahora tengo D+ por 30 días)Posted on 09 January 2017 - 09:15 PM
Esta por 30 dias por que desde que anunciaron badlion premiun y se enteraron de que tendrán 2 mese gratis + badlion plus para siempre si tienes algún rango lifetimePosted on 09 January 2017 - 10:05 PM
No entendí, osea que el el D+ permanente ya no lo venderán?Posted on 09 January 2017 - 10:55 PM
Por ahora no, por que sino no seria justo para los que pagaron antes de blpPosted on 09 January 2017 - 10:59 PM
Ahh claro, bueno tendría que esperar.Posted on 09 January 2017 - 11:15 PM
¿Y cuanto estaba antes?, igual o mas caro?Posted on 13 January 2017 - 10:06 AM
Hola! @Pasteldragonxse que esto ya lo sabes pero me hace ilusion escribirlo.
Loas reangos de badlion permanentes ya no se podran conseguri como lo manciono antes @Gonza_vV14
y te respondere tu ultima pregunta si los rangos eran mas caros o del mismo precio.
Los rangos de pago mensual estabam al mismo precio que se encuentran ahora.
los permanentes tenian este costo:
- D : 25 USD
- D+ : 45 USD
- Lion : 75 USD
Last edited on 13 January 2017 - 06:18 PM by Pasteldragonx
¿Es decir que no van a poner devuelta rangos permanentes? Porque yo tendré 75USD para Junio, pero si dices que no, para que ahorrar. No es que lo necesite YA, solo pregunto para más adelante.Posted on 13 January 2017 - 06:24 PM
Nuevamente hola @Pasteldragonx .• NO, no se restableceran los rangos permanentes, tu opcion seria pagar semanalmente para tener 'BadLion Plus' el futuro de los rangos "perm donor".
Si te interesa te dejarre el post en el que se encuentran los precios de Badlion Premium y Badlion Plus.
+ Link: https://www.badlion.net/forum/thread/148336
Espero este poste te pueda ayudar.
Saludos Daniel.