Store
Subscribe
[ESP] Nombres random en FFA y en UhcMeetup
Mi idea era que pusieran (como se hace en SG) un nombre random durante toda la partida, en los FFA y en los UhcMeetup (ya que en ninguno de estos dos es necesario saber el nombre) así se evitaría sobre todo el focus, y algunos 2v1. Esto sería como un /d (sin poner el comando) general y sin opción, sólo para los juegos de Free for all.
En los juegos de team (to2, to3, to4, etc) el nombre es necesario dejarlo normal, ya que si se necesita un crossteam para buscar por el chat no se sabría quién es quién.
El problema es que no sé como se haría con las stats… que sean random también es mi idea, pero así no se puede saber si pelearle al jugador vale la pena o no.
Como sea, eso se puede ver, y hacer de otra manera.
Sorry por no ponerle edit al texto, pero es un post rápido que plantea una sola idea simple y genial, para sacar la mayoría del focus.

Espero sus opiniones.
santidead
 1
PM Link
Me parece una genial idea creo que tu madre la aceptaria
 0
PM Link

GODFREX wrote

gracias tio! pero lamentablemente mi madre no es mod :(
respuestas
serias
por
favor
gracias.
(?)
 0
PM Link
 0
PM Link
LOL ,si tio
 1
PM Link

ChiteadoLokura wrote

originalidad por favor
 0
PM Link
Me parece muy bien, deberías dedicarte a esto, a dar ideas genio!! tal vez te metan en el staff, eres el mejor!!
 1
PM Link

stevenVAPES wrote

Me parece muy bien, deberías dedicarte a esto, a dar ideas genio!! tal vez te metan en el staff, eres el mejor!!

muchas gracias tio! no quiero que me metan al staff aunque sea el mejor!
 0
PM Link
Dale boludo aprende Ingles envez de jugar todo el dia mc gordo…. +1
 0
PM Link
queres ver quien sabe más ingles papá?
 0
PM Link