Subscribe
Hardcore Factions [HCF]
Posted on 11 February 2017 - 07:25 AM
Voy a escribir este texto en español ya que creo que todo quedará más claro:Que les parecería añadir HCF a Badlion?
En estos momentos no hay ningún buen servidor de esta modalidad y con la gran comunidad que tiene badlion creo que podría ser un gran éxito.
Todos los servidores son iguales, los mismos kits, solo koths… Badlion puede crear un gran servidor en el que además de Koths y Conquest añadan Bloodbowl, DTM, ManHunt, o otros nuevos que se les ocurran, además de implementar alguna mecánica nueva a las clases, como que el archer a parte de dar Archer Tag que tenga probabilidad de envenenar x tiempo o cosas asi, incluso se podria inventar alguna nueva clase totalmente distinta a las que ya existen.
Claro que todo esto debería tener algo de publicidad por los foros, por YouTube gracias a la gran cantidad de gente que graba, haciendo un buen tráiler, por twitter, etc.
Creo que muchos jugadores de esta modalidad vendrían a Badlion sólo para jugar un gran servidor HCF sin lag, sin bugs…
Posted on 11 February 2017 - 01:42 PM
Basing it off the title -1 It has failed in the pass and wont bring little to no playersPosted on 11 February 2017 - 09:07 PM
They've tried when they merged with Kohi.The admin that ran factions "resigned" and went to MineHQ