Store
Subscribe
UHC SA
@MANUELIWIS niceme.me
 0
PM Link
MI OPINION:

1- No hay ningun lugar donde diga que los Host's tienen la obligación de hostear un juego al día.
2- Hostear no es tan fácil como lo ve un jugador, te lo digo por experiencia.
3 Los host's tienen normalmente entre 15/17 años, lo que incluye edad de estudiar y no pueden dedicar 24/7 a Badlion.
4- Hostear es algo VOLUNTARIO, no tienen la obligación de hostear.
5- Deben aguantar ragueos, hackusaciones, menospreciones, a veces insultos, etc. Eso a ellos les agota (No digo que tu lo hagas, pero hay jugadores que sí)
6- Si crees que lo hacen tan mal o que no cumplen las normas que tu crees que deben cumplir, por qué no intentas aplicar tu para Host a ver si te aceptan y hosteas tú?

Buena suerte.
 1
PM Link
Yo ya he aplicado muchas veces a muchos servers y en todos termino siendo rechazado, la cosa es que en este server es aplicado mas de 2 veces a ser Host UHC, yo no suelo jugar UHC en SA ni tengo algun tipo experiencia en algun server pero me gustaria que hicieran un aplicacion exclusiva para ser host de SA, en Español y por lo menos un nivel minimo de ingles y no uno avanzado ya que hay muchas personas que a como no les gusta u otra razon por la cual no hablen ingles. Si llegara a hacer esto no deberian haber mas de 6 porque igual son 2 y si se pudiera deberian llegar a ser 3 juegos en SA, a mi me gustaria aplicar otra vez pero no creo que vean mi aplicacion y menos que me la acepten pero yo siento que tengo un nivel medio bueno de ingles, buena pc y un poco de tolerancia .
 1
PM Link
Te recuerdo, que tanto como tú, tengo una vida. No puedo estar todos los días jugando minecraft o simplemente hosteando porque tengo otras cosas más importantes que hacer. Así que por lo menos de mi, que soy el nuevo, no esperen un Uhc diario. Tengo cosas en mi vida más significantes que hostear, me lo tomo como un hobby, no como una obligación.
 1
PM Link
No se si es que nos creen máquinas o qué, de verdad.
 1
PM Link
Exactamente opino eso
 1
PM Link