Store
Subscribe
Seniors, alguien, necesito ayuda
Me banearon en mi cuenta main "iTzHerMeZiToxXx" falsamente y como no me deja responder a mi appeal decidí hacer este post explicando por que creo que mi ban fue injusto y para que algún senior pueda verlo o de ultima alguien del staff que entienda español pueda traducirlo y pasarselo a seniors.

Bueno primero de todo, para que entiendan, acá esta la evidencia de la cual hablare:

Pero por que digo que mi ban fue injusto?

Bueno al ver la evidencia por la cual fui baneado me di cuenta que el tipo que me reporto estaba usando VAPE (Hacked client) y cambio el nombre de un jugador que si estaba hackeando por MI IGN con el comando friend, consulte con varia gente experta de eso y me confirmaron que es posible en badlion.

Como me di cuenta que le cambiaron el IGN al hacker?

El tipo que estaba hackeando en ese vídeo tiene una skin que nunca use en mi vida, por lo tanto se puede confirmar que no soy yo. La skin pueden comprobarla en esta pagina https://es.namemc.com/profile/iTzHerMeZiToxXx.1 (Se puede editar, pero solo si estas registrado y yo no lo estoy, ahí mismo aparece la opción de reclamar perfil por que nunca me registre). Ademas un amigo del tipo que me reporto me hablo por MD en Twitter y me confeso: http://prntscr.com/f2gtnx

Si sos staff o senior, espero que me ayudes y me puedas desbanear, Intente pedir ayudar por tw, pero nadie me ayudo. Es mas, el tipo que me rechazo la appeal parece como que ni si quiera la leyó, como que vio las pruebas y ni se tomo el tiempo de leer lo que puse, que lo entiendo, me imagino lo estresante que debe ser formar parte del staff, pero bueno por eso hago el post, para que alguien que si tenga ganas de ayudarme lo pueda hacer…

Desde ya gracias, saludos.

0
PM Link
@BadlionDev1 @SnowGod
 0
PM Link
Gonzalo y yo discutiremos este report. Queda pendiente.

@PorkyG deja el tag para los moderadores.
 0
PM Link
Ya Hermes admite que estabas hackeando perro :V
 0
PM Link
Thread is locked