Store
Subscribe
INSOPORTABLE
No hacéis una puta mierda para hacer que haya menos chiteros en arena la puta consola de mierda no banea ala gente que pega de 6 putos bloques, pero bueno a vosotros os la suda por que con que sigáis generando ingresos os importamos una puta mierda, S14 casi llevamos con esa season 1 año y aun no la cambiáis, por no hablar de bugs tan estúpidos que decís que los vais a arreglar y siguen desde la puta s12
los putos hackers que los putos mods no banean aun que sea obvio joder piden mas pruebas no me jodas, haced un Puto Jdmentday normal que haya mas chiteros cada día si es imposible jugar legit con la gente chiteada que hay, ASTA LOS COJONES
 0
PM Link
hay una diferencia, que tu creas que sean hackers a que lo sean, creeme, hay gente como mucho reach y son legit. Ademas si haces un post de este tipo, insultando, con menos razon te tomaran en cuenta.
 0
PM Link
Hay otra diferencia que pegen de 6 bloques y la consola no les de ban por mucho que se note, Si insulto es por que estoy asta los cojones de que no le den ban a gente que se lo merece
 0
PM Link
Mira, primero, aprende a respetar, segundo, G-Cheat es uno de los mejores Anti-Cheat que existen hasta ahora, puede que la gente que dices que pegan de "6 bloques" simplemente puede ser que sean Laggers o Pingers. También puedes grabar a los hackers y reportarlos en los foros, y G-Cheat reserva logs suficientes para poder banear al jugador, esto hace que no hayan tantos ban falsos a gente legit por ejemplo.
Saludos, Yoab.
 0
PM Link
chupame un huevo man, Para que vengas a decir el el anticheat es uno de los mejores del mundo te aconsejo jugar por el dia y veras que hay gente recheada que no lo disimula, ami que me lo hagan bien y me ganen me chupa 3 huevos
 0
PM Link
Thread is locked