Subscribe
SA lag and mini uhc's
Posted on 12 June 2017 - 06:01 PM
buen dia, como ya sabran, a mi y toda la comunidad Latina de Badlion le subio el ping de mas de 100 ms. esto es muy molesto porque Badlion es el unico server con buen ping para los sudacas. Creo que estan perdiendo una gran comunidad, que juego principalmente en Badlion noramlemente. EL server tiene varios bugs, y ahora, agregando el Ping de mas de 200 Ms hace que ya a cada ves menos personas les gusta jugar aca.Me gustaria tener una respuesta honesta, diferente del bot que me pide de entrar mi Ip de internet etc porque es muy obvio que algo mas esta pasando.
Segudo, es muy triste de que no haya Mini uhc's en Badlion SA. Piensan que no tiene un gran potetial? Bueno, la comunidad hispano Latina es enrome, mas grande que la AUS, y seguramente que la EU, porque casi todo sudamericano va a Badlion por el (supuesto) buen ping.
Esto daria partidas completas, con un rentabilidad segura.
Ya soy mayor, y me parece un poco infantil la desinformacion que tenemos en este server… Me gustaria respuestas si posible honestas, y si tienen el tiempo una buena argumentacion, y razones de estos 2 problemas.
muchas gracias por la atencion
Alan_747
Posted on 12 June 2017 - 11:48 PM
Para el lag: https://www.badlion.net/wiki/spanish-mtrPara lo de MiniUHCs le pregunte a Archy y me dijo que lo agregara en un futuro (no puedo decir cuando)
Posted on 28 June 2017 - 05:10 AM
Los miniUhc no se llenan en na menos en sa, sa si es mas grande que au, pero no mas grande que eu, en sa no juegan todos los sudamericanos, todos los colombianos, ecuatorianos, peruanos que conozco juegan en na por que sa les va a mas de 200 y na a 100.