Store
Subscribe
mi rango Premium
Hola Bueno Yo ComPre Una Cuenta (Hace Mucho) EL CHICO ME DIJO Q TENIA RANGO PREMIUM PERMANENTE LA COMPRE APROXIMADAMENTE EN ENERO Y HOY CUANDO ME LEVANTO NO TENGO RANGO PREMIUM SINO PLUS Q PASO ME SIENTO ESTAFADO QUIERO MI RANGO PREMIUM DEVUELTA.
 0
PM Link
ami me paso lo mismo @BadlionDev1
 0
PM Link
A la gente que tenia rango Lion, D+ o D Pemane se les regalaba un tiempo de Badlion Premium Gratis y después bajaba a Plus (por su puesto sin nunca perder las ventajas que tenias al ser Lion,D+ y D)

Me acuerdo que para los que tenían Lion Permanente se les regalaba 2 años de premium y los que tenían D les regalaban 2 meses. Pero no me acuerdo de D+

De todos modos veo que ya paso su período de prueba así que vuelven a tener las mismas ventajas que tenían antes de que salga BL Premium.
 0
PM Link
Rangos Premium no son permanentes asi que ese tipo te engaño, el debio de haber tendio Donador+ o Donador ya que tenia 3 meses y/o 6 meses gratis (Lion es 2 años gratis).

Ya que perdiste premium y ahora tienes Plus significa que se te acabo tu tiempo de de premium gratis y tienes que conseguir una susbcripcion como todos los demas
 0
PM Link
y el Plus q tengo es Permanente?
 0
PM Link

Mad4Pizzza wrote

y el Plus q tengo es Permanente?

Si tenias rango D o D+ permanente entonces si.
 0
PM Link
OK
 0
PM Link