Posted on 06 October 2017 - 03:39 PM
Hola me presento, yo me llamo Gonzalo y con unos amigos tenemos un grupo de skype llamado “LPS”(LosProSkills).Nos conocemos hace mas de 1 año y jugamos prácticamente a diario. Una noche estaba yo con BagWer y decidimos crear el grupo for fun. Los integrantes principales fueron PolarCraft_Bear BagWer Coconuthead345 y yo Gonza_vV14.
El grupo fue muy activo por mas de 6 meses, al correr del tiempo empezamos a agregar gente que nos caiga bien. Esos fueron Acabuch trillile EduJuegaJuegos LaujSix OskiBEAST Pulquis SkyGangster86 mambrucete IceGreenIV y otros que no recuerdo.
En los ultimos meses ubieron varias discusiones, la mayoría por mi culpa, se fueron unos 4 integrantes, uno de ellos EduJuegaJuegos era uno de los mas activos. Hoy estoy con Bagwer intentando recuperar el grupo, ya que algunos también quitearon. Los que quieran entrar al grupo lo unico que necesitan es un micrófono y ganas de divertirse, no insultar y no ser tóxico. Mi twitter es Daisy___UY o mi user de skype es gonza059
Gracias por leer y espero que alguno quiera entrar a el grupo.
Un saludo
Posted on 06 October 2017 - 06:22 PM
Me parece genial que quieras crear un grupo, pero este no es el apartado correcto. Ve a https://www.badlion.net/forum/category/62 y ahi haz el post para que los usuarios puedan unirse a tu grupo/clan :).Last edited on 06 October 2017 - 11:54 PM by zidnauj
La sección correcta para poner este tipo de comentarios sería estaLast edited on 06 October 2017 - 11:59 PM by Recoovery
No creo que sea la sección incorrecta, el esta invitando a todo aquel que hable español y que se quiera unir a divertirse con ellos. Por cierto @Gonza_vV14 te recomiendo que usen Discord, ya que es una plataforma más completa y segura para comunicarse, y suerte con su grupo!Posted on 07 October 2017 - 07:31 AM
@ tigrag no quiero que muevan el post a otro thread por que lps no es un clan es un grupo de amigos.Grcias
Posted on 07 October 2017 - 10:27 AM
Gonza_vV14 wrote
Grcias
Sea un grupo de amigos o no, tiene que estar en esa sección no aquí.