Store
Subscribe
IP-Ban
Hola, tengo una pregunta, yo fui ipbaneado el Julio del 2017, hice mi appeal y me la aceptaron, el ipban me lo quitaban el 3 de noviembre, hoy es 4 de noviembre, y ya esta desbaneada las 2 cuentas. Las cuentas que provocaron este ipban fue "lil_mqzy" y "TheRedBaron503", en las 2 apele por ipban y pase los 4 meses, tambien apele por el GCheat, osea que yo ya podria jugar tranquilamente, osea ya no me podrían banear por ipban evasion.
La pregunta es la siguiente, mientras estuve ipban el 18 de octubre le presté la cuenta a un amigo ya que queria jugar en badlion, y le preste la mía, y el empezó a usar hacks en su servidor, hasta que me banearon la cuenta de ErMazy (mi cuenta principal), ese ban fue hecho mientras estuve ipban, osea que ese ban no lo evadí, fue mi amigo el que la baneo. Ahora si entro a jugar con mi ip que ya esta desbaneada me banearan por ipban evasion?, si ese ban fue en su ip no me cuenta a mi, o si?
Espero me respondan, ya quiero jugar en su servidor, gracias.
 0
PM Link
@BadlionDev1
 0
PM Link
@sasketrolo No intentes taggear al staff, Si tus appeals dicen que ya te quitaron el IP Ban y no estas baneado de tus cuentas podes jugar tranquilamente, lo del tema de tu amigo, si fue en su casa u otra ip que no sea la tuya, no creo que se considere evasion, ya que son distintas IPs, pero si estas desbaneado en tus appeals puedes jugar, y si por alguna razon te banean, deberias de hacer la appeal y poner el link donde esta aceptada tu appeal de too many bans.

Que tengas buen dia
 0
PM Link
Muchísimas gracias pini! ^^
 1
PM Link

lil_mqzy wrote

Muchísimas gracias pini! ^^
De nada bro ! <3
 0
PM Link