Subscribe
Me hicieron iPvP
Posted on 15 November 2017 - 12:30 PM
Pues buenoestaba jugando un comunity uhc y un player me sigui y me encerre en un 1x1 y se subio por arriba y nos encerro junto y no me dejaba salir estubimos ahi 15 min y nadie que le pedia el /helpop me atendia y empezo el uhc y me mato pruebas aqui estan por 15 min ahi encerrado con el man y nadie me ayudo del staff https://twitter.com/BSYarek/status/930850353414885376Posted on 15 November 2017 - 08:10 PM
@YarekBS En los UHCs Community el "staff" son jugadores como vos, ellos no tienen permisos como un mod de verdad, te recomiendo que si algun dia queres hacer un reporte lo hagas con el Formato y en la seccion correcta de reportes, y por cierto en los Community los hosts dedicen si darles blacklist o no, pero tampoco es algo que se le pueda reportar, espero que tengas un buen dia :) saludosPosted on 15 November 2017 - 08:12 PM
¿Estas reportando al miembro del staff o al usuario?, también nos ayudaría mucho que nos des evidencia sobra tal.Posted on 15 November 2017 - 08:30 PM
iTzChrisUHC_ wrote
¿Estas reportando al miembro del staff o al usuario?, también nos ayudaría mucho que nos des evidencia sobra tal.