Subscribe
AYUDA ESTOY BUGEADO
Posted on 26 November 2017 - 11:07 PM
miren les voy a contar lo que paso, estaba rankeando en la madrugada en arenapvp y me toco contra un chico llamado migattenogokui_ estábamos peleando y de repente cambie a modo espectador en plena pelea, entonces yo podía ver al tipo migattenogokui_ osea era como si yo estuviera especteando entonces como que la batalla se quedo bugeada y ni el ni yo podíamos salir. entonces yo dije mmm a de ser un bug de esos típicos de badlion que se arreglan solos en 20 min, entonces me fui a jugar a otro server y volvi a entrar a badlion una hora y media despues, pero cuando entre nuevamente me mando a modo espectador y quede bugeado en modo espectador para siempre. y Me quede como WTF y dije bueno mañana entro a ver si se arregla y ahorita entre y ya no me deja entrar a la arenapvp y me aparece este mensaje:YOU HAVE BEEN TELEPORTED BACK TO YOUR MATCH.
CONNECTING YOU TO NAARENALOBBYS15336
Y bueno me voy cambiar el nick a ver si me deja entrar y bueno me cambie de nick de SorchaSlow Sorchq, y aun asi me aparece este mensaje y no me deja entrar a la arena.
POR FAVOR AYUDA ESTOY RE BUG