Store
Subscribe
CONSOLA
Hola, buenos dias…
queria hacer este reporte para decirles que la consola de badlion esta funcionando demasiado mal.
Conozco muchas personas que fueron baneadas por pegar un LAGHIT e incluso un Youtuber fue baneado por error.
Les diria que arreglen la consola o hagan algo al respecto ya que me tienen cansado,
Mi cuenta real es TheWawdach y estoy usando esta para decirles de la manera en que esto es injusto.
Me banearon en mi cuenta (TheWawdach) por XPManipulation: Lo acepto, esta bien que se hayan fijado y es su trabajo.
Pero mientras estaba baneado me meti con una cuenta nick: iMqcox la cual ya tenia un ban de antes, porque la cuenta no era mia, me la regalaron hace poco. entonces mientras jugaba con esa cuenta me banearon por pegar un LAGHIT, lo cual fue un ipban.
Espere hasta que termine el ban de mi cuenta (TheWawdach) y Me volvieron a banear RAZON: IpBanned
Entonces muchas personas me dijeron que admita el uso de GCheat o lo que sea, pero no esperen a que yo admita nada, NO LA CHITEE JAMAS EN BADLION y nunca lo voy a hacer, Soy orgulloso y no pienso admitir algo que no hice por culpa de la consola, así que fíjense en lo que están haciendo, Les doy mi palabra.
Gracias por leer.
 0
PM Link
Me parece totalmente ridículo que baneen a los LEGITS, y a los HACKERS no.
Una decepción
 0
PM Link
Contacta con algun Senior que hable español para que te pueda ayudar o habla con un Player Council para lo mismo, es lo que te puedo recomendar ya que me paso lo mismo :P
 1
PM Link