Store
Subscribe
Busco Team [EU] [CTW/CTF]
Hola a todos, me llamo Ángel y tengo 16 años, actualmente estoy cursando 1 de Batch. Público este tema puesto que busco un team de CTW o CTF (O las dos cosas).

*En Badlion me centro en jugar a CTW y CTF, nada más.

*En CTW soy midlaner y supporter, también aveces suelo ampliar skybridge y aveces lo avanzo haciendo fastbridge (pero suelo quedarme midlane) y en CTF puedo jugar de la posición que me indiquen.
-Stats de CTW (Lo que más juego) y de CTF (No juego tanto porque casi nunca hay gente): https://www.badlion.net/profile/user/DGaming/stats

*No me considero un 'pro' pero no soy malo, creo que tengo el nivel adequado para jugar competitivo.

*No juego arena 1vs1 y si juego es con amigos o porque entro por error.

*Si tuviera que hacer una valoración crítica de mi nivel a espada y a arco sería la siguiente: Arco 84% precisión y Espada 77% precisión.

*Tengo experiencia, he estado en muchos equipos de Badlion y OCN pero no muy conocidos.

*No soy un jugador tóxico y me considero buena gente.

*Tengo Skype, Discord y TS3. Tengo un micro bueno y cascos buenos.

*El MC me suele ir entre 100 - 400 FPS y 30 - 86 de Ping.

*Domino el español y el inglés.

*Mi nivel lo demuestro en las scrims (partidas contra otros equipos, antes en OCN había gente que lo decía así, scrimmage) puesto que no es lo mismo jugar 20 contra 20 (que es la gente que suele haber en CTW) que 5 vs 5 (por ejemplo).

Espero que algún equipo me quiera dar una oportunidad.
 0
PM Link
Hola! No se si te acuerdas de mi! Soy snow jaja el chaval ese de 11 años de skype bueno estoy buscando team de CTW/CTF y domination y me gustaria entrar al clan que estas ahora
 0
PM Link

Maqnolia wrote

Hola! No se si te acuerdas de mi! Soy snow jaja el chaval ese de 11 años de skype bueno estoy buscando team de CTW/CTF y domination y me gustaria entrar al clan que estas ahora

Yo estoy buscando equipo con experiencia, en el que estoy es de amigos, pero si quieres entrar pásame tu Skype por privado.
 0
PM Link
@PiniBrezzo creo que podrías ayudarlo
 0
PM Link
@zidnauj es EU Player .-.
 0
PM Link

MarkiVerduras wrote

@zidnauj es EU Player .-.

Ustedes no siempre juegan en sa no? bueno
 0
PM Link

JuanDiz wrote

@PiniBrezzo creo que podrías ayudarlo

Cualquier ayuda/oportunidad sería buena, gracias por preocuparte :3
 0
PM Link

Maqnolia wrote

Pasa Skype
 0
PM Link
Demomento me quedaré en el equipo que estoy puesto que cuando pedí entrar a algún team nadie me ofreció nada ^_^
 0
PM Link