Subscribe
My Friend IP BANNED
Posted on 19 January 2018 - 06:40 PM
Good my FertronHD account Ah been IpBan, and what happened was that a friend passed me an account of him and that account was IpBan and I entered with his account to see something and I left Ban Ip because and at that moment I ip banned my ip doing nothing, that's why I want to remove my Ip Ban in FertronHD Please, there is no server like yours and if you realize I do not have any ban in my FertonHD accountLast edited on 19 January 2018 - 07:12 PM by zidnauj
Sería mejor que escribas esto en Español, ya que sinceramente ni yo pude entender algo. Pero en todo caso que necesites ayuda para hacer una appeal puedes mandarme un PM y te ayudaréPosted on 19 January 2018 - 07:18 PM
Bien mi cuenta de FertronHD Ah sido IpBan, y lo que sucedió fue que un amigo me pasó una cuenta de él y esa cuenta era IpBan y entré con su cuenta para ver algo y dejé Ban Ip porque, en ese momento, prohibí ip por vía ip no hacer nada, es por eso que quiero eliminar mi Ip Ban en FertronHD Por favor, no hay ningún servidor como el suyo y si se da cuenta de que no tengo ninguna prohibición en mi cuenta de FertonHDLast edited on 19 January 2018 - 08:05 PM by zidnauj
TouchMe_OMG wrote
Bien mi cuenta de FertronHD Ah sido IpBan, y lo que sucedió fue que un amigo me pasó una cuenta de él y esa cuenta era IpBan y entré con su cuenta para ver algo y dejé Ban Ip porque, en ese momento, prohibí ip por vía ip no hacer nada, es por eso que quiero eliminar mi Ip Ban en FertronHD Por favor, no hay ningún servidor como el suyo y si se da cuenta de que no tengo ninguna prohibición en mi cuenta de FertonHD
Aunque la cuenta cambie de dueño las sanciones no van a ser removidas, lo único que puedes hacer es apelar y tomar responsabilidad de lo que hizo el anterior dueño