Subscribe
BadlionClient ha dejado de Funcionar.
Posted on 24 January 2019 - 02:14 PM
Hola, El día 12/01/19, BadlionClient funcionaba correctamente, no pude volver a utilizarlo hasta el día 24/01/19, pero cuando abro el Cliente y le doy a "Lanzar", Windows superpone el mensaje de "BadlionClient ha dejado de funcionar" y se cierra el programa y por lo tanto no puedo jugar… [Foto]He intento esto para arreglar este problema:
-Reinstalar BadlionClient.
-Reinstalar Java.
-Reinstalar MC (Minecraft) Directamente.
-Cambiar de Win a Win10-Win8 y Win7.
-Buscar si mi cuenta esta Baneada de Badlion (No es el caso)
-Cambiar de Cuenta de BadlionClient.
-Eliminar Mi cuenta principal de BadlionClient.
-Probarlo en una Maquina Virtual
-Buscar intensamente en el foro de Badlion.net y encontrar soluciones.
Necesito una solución lo mas pronto posible, Gracias.
Mi ING: DiegoGamer116