Store
Subscribe
BANEO INJUSTO ESPAÑOL
El día 05 May 2016 - 11:36 PM, Fui baneado bajo la razón "Unfair Advantaje", lo cual me sorprendió, soy un jugador sudamericano, mi ping no es bueno, pero la razón por la que posteo, es que, al abrir www.badlion.com, me encuentro con un post sobre que encontraron un fallo en uno de los ocho controles de JD7 titulado "PARTIAL UNBAN", y yo fuí una de las victimas de este fallo. Tengo un amigo chileno, que le sucedió los mismo, fue baneado sin razón por la misma razón que yo, y para volver a poder jugar en este servidor, teníamos que apelar, así que mi amigo apelo primero, declarándose inocente y fue negado de inmediato por la consola (bot), y me fijé, que todos los que se declaraban inocentes bajo el baneo de "Unfair Advantaje", eran denegados, así que decidí declararme culpable, cosa que nunca fue así. Volviendo a recavar en lo anteriormente dicho, fui victima de este error, y pido de la manera más comedida, se me borre mi antecedente, tengo en cuenta que ustedes, no tienen forma de comprobar mi legitimidad, pero, como dice en el post "PARTIAL UNBAN", por algunos momentos va a volver a haber cheaters en el server, pero serán detectados de inmediato, así que, si es verdad, pido la eliminación de mi antecedente, y probemos el nuevo "Anticheater", a ver si esta vez, no soy expulsado sin motivo. :)

Atentamente

MinionatorYT

Gracias.
 0
PM Link
https://www.badlion.net/wiki/ban-appeals-espanol
 0
PM Link
Thread is locked