Posted on 08 June 2016 - 02:23 PM
Yo no se mucho sobre la comunidad hispanohablante y me gustaria saber quienes son los mejres.Tengan en cuenta que los mejores es MUY probable que no sean youtubers hasí que no basen su lista en los 3/4 youtubers que conoscan.
Posted on 08 June 2016 - 02:26 PM
redstonecanaras exidax elrichmc olliegamer y vegetta :)Last edited on 08 June 2016 - 03:04 PM by Campilongo
FallenSavi, ahora conocido como Saveeh en Archer, creo que es Argentino y es bastante bueno, el mejor que conozco argentinoPosted on 08 June 2016 - 03:34 PM
No podemos decir quien es el mejor, por que hay personas que se especializan en distintas cosas ( como el arco, espada, uhc,pot pvp ), Yo podría decir a InfoLag ( Pero el es de pot, y no de arco o uhcs ). ¿Me entiendes? :DPosted on 08 June 2016 - 03:35 PM
No podemos decir quien es el mejor, por que hay personas que se especializan en distintas cosas ( como el arco, espada, uhc,pot pvp ), Yo podría decir a InfoLag ( Pero el es de pot, y no de arco o uhcs ). ¿Me entiendes? :DLast edited on 08 June 2016 - 03:59 PM by pmheyz
Mientras no haya un leaderboard en el que se indique la nacionalidad del jugador es imposible definir objetivamente un top de jugadores hispanohablantes en las respectivas modalidades, por lo que los comentarios del post serán necesariamente sujetos a la subjetividad y percepción de cada persona, de manera que no veo el problema en catalogar a un "youtuber" como el "mejor" si bajo mi humilde y respetuosa opinión lo es. Dicho esto y dejando claro los parametros por los cuales se regirá mi comentario (Y esperando que no pase a llevar la sensibilidad de alguien) quiero terminar por indicar quien es para mi, el mejor jugador hispanohablante de Badlion:Posted on 08 June 2016 - 03:57 PM
ElRichMC es definitivamente un buen jugador, Jtptino es/era muy bueno en Pot PvP, OlliGamerZ en mi opinion es muy bueno en PvpPosted on 08 June 2016 - 05:01 PM
Uruguayos creo que los MEJORES (solo de Uruguay) sonKreickz, Rasguer y Daffz (UHC)
Koctelk y Wastroll (PotPvP)
Posted on 08 June 2016 - 06:23 PM
1NC wrote
Es ecuatoriano
Posted on 09 June 2016 - 07:19 AM
En la comunidad de España:1. MarkiLokuras ( pondria a Adri pero me parece mejor Marki por el tema del ping ya que juega a 120, tiene merito y con buen ping seria mejor creo yo): Bueno a espada, maneja muy bien la caña y parece estar acostumbrado a su ping por lo que no parece tener problemas (obviamente con una conexion mejor destruiria mas xD)
2. AdrianFireHD: Bueno en pvp, buen ping y rapido con la hotbar.
3. Jorge_58: Para mi, el mejor archer de España. He jugado bastante con el y su evolucion en cuanto a pvp ha sido bestial, se maneja bien en ambos factores (arco y espada).
No voy a poner a nadie mas ya que solo he jugado de la comunidad española con/contra estos jugadores (hay obviamente otros cuantos pero no me parecen dignos de estar en el top, o apenas los he visto jugar).
Otros cuantos buenos jugadores de UHC en España: Avix, Aalcuadrado, Magikz, AdriiRapo (no le vi jugar apenas pero para lo que vi parecia que se manjeba bien), HackingCOD/GOD (no se como es el IGN xD).
Respeten la opinion de los demas aunque ustedes no esten de acuerdo :)
Posted on 09 June 2016 - 11:32 AM
NoHitDelay wrote
Kreickz, Rasguer y Daffz (UHC)
Koctelk y Wastroll (PotPvP)
gracias <3
Posted on 11 June 2016 - 01:35 PM
xnestorio hace videos por Hispanohablantes?Posted on 11 June 2016 - 04:18 PM
Ryano_ wrote
Es un buen punto pero creo que el se considera un jugador de NA mas que de Latinoamerica.
Posted on 11 June 2016 - 05:18 PM
Tvjuli wrote
Ryano_ wrote...
Es un buen punto pero creo que el se considera un jugador de NA mas que de Latinoamerica.
Grascias, desafortunadamente las ver muchos gente la jugador cuando hablan ingles asi que hablan en ingles
Posted on 12 June 2016 - 02:48 AM
Ese es bueno en archer en otras leaders no es bueno XD yo le gane :vLast edited on 13 June 2016 - 06:21 AM by UnaaiiiRomaan
Hola, yo soy español, tengo 9 años recién cumplidos y puedo considerarme un buen jugador PVP (2200 ELO, he bajado un poco, pero es normal ir arriba y abajo).Un saludo.
Edito:
Tengo un vídeo subido en este mismo foro en media,donde tengo la serie y llego a los 2200 de ELO.
Posted on 13 June 2016 - 11:20 AM
Luchador_Manco wrote
Un saludo.
Edito:
Tengo un vídeo subido en este mismo foro en media,donde tengo la serie y llego a los 2200 de ELO.
KAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA "9 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS"