Store
Subscribe
Propuesta: Ladders por paises
Bueno, como se que hay Staff de badlion español se me ocurrió la idea de decirles este proyecto que espero que lo hagan
Lo que tengo pensado es que en la pagina de badlion > Ladders > ArenaPvP También se pueda elegir el país del top que quieres ver ejemplo:

(Me faltan países claro)
Ya que antes Kohi tenia esto y ahora kohi pertenece a badlion.
¡Gracias por leer!
 1
PM Link
me importa un huevo
 0
PM Link
YES PLS
 0
PM Link
Buenisima idea :D
 0
PM Link
Muy buena idea :)
 0
PM Link

NoHitDelay wrote

Muy buena idea :)
Gracias
 0
PM Link
Sí :3
Estaría chido :v
 0
PM Link
Si, o por lo menos por region NA, EU , AU ,y en el futuro SA Y asia
 0
PM Link
Yo lo veo como una mala idea, mucha gente usa proxys de otros paises y seria dificil localizar el país en sí. Si tuvieran que preguntar por el pais seguro que los tipicos bromistas dicen corea del norte o algo así y los que se toman los stats en serio se cogerian paises como israel o paises con pocos players para estar facilmente los primeros
 0
PM Link

Napuh wrote

Yo lo veo como una mala idea, mucha gente usa proxys de otros paises y seria dificil localizar el país en sí. Si tuvieran que preguntar por el pais seguro que los tipicos bromistas dicen corea del norte o algo así y los que se toman los stats en serio se cogerian paises como israel o paises con pocos players para estar facilmente los primeros
Actualmente badlion tiene un anti vpn, no muy bueno pero tiene, si lo mejoran eso no seria problema.
 0
PM Link
Tal vez en temporada trece y estupendo imagen
 0
PM Link
Me parece una buena idea.
 1
PM Link
EEMMMMMM estaría super bien.
 0
PM Link
SpreenDMC, la idea está buena, pero esto generaría mayor competividad y una comunidad más tóxica
 0
PM Link
+1
 0
PM Link
sisi, esta buena la idea :D
 0
PM Link
https://www.badlion.net/forum/thread/113872
 0
PM Link