Posted on 18 June 2016 - 04:25 PM
Sinceramente creo que el mejor host puede ser Chile o Argentina … ya que se encuentran en lo mas al sur, Porque Colombianos, Venezolanos y Brasileños no van a 300 ms como los chilenos y argentinos… yo creo que colocar los host en las 2 puntas del continente seria buena idea ya que los jugadores de centro américa, son muchos menos que los de Chile, Perù y Argentina.Sinceramente espero que les guste y me dejen su opinión en las respuestas y porfavor medidamente… con respeto.
ESPERO SU RESPUESTA BADLION :D
Posted on 18 June 2016 - 09:43 PM
Cómo se suman una gran cantidad depende de la siguiente- Costo
- Protección DDoS
- ¿Dónde se encuentran nuestros clientes
- Calidad de red
Voy a asumir que su ya sea chileno o de argentinos y que desea obtener < 20ms a la nueva sede SA . Me gustaría ir para un anfitrión , ya sea en el sur de Brasil o en Bolivia , ya que eso es en el centro de América del Sur . Que ofrecería igualdad de ping ( ms ) a todos los jugadores sus . Aunque esa es sólo mi opinión.
Posted on 18 June 2016 - 09:46 PM
Espero que los ponngan ahi, asi me iria >40 de pingPosted on 18 June 2016 - 10:00 PM
@ItsRegened tienes una idea de cuando podrían poner el servidor???Last edited on 21 June 2016 - 02:02 AM by Tedyh
Colombia es el país más indicado para el host por las siguientes razones:- Hay muchos usuarios
- Se beneficiarían todos los países de Sur América y algunos de Centro América
-COLOMBIA es el país más alegre del mundo
:V
Posted on 21 June 2016 - 11:57 AM
Bueno, soy de Centro America y esta claro que no somos tantos, pero tienen que tomarnos en cuenta,si ponen el host en Argentina,Chile nosotros tendriamos 300-400 ms, pero si lo ponen en el centro de Brazil,Colombia, tendriamos 150-170 ms (ping aceptable), bueno solo es mi opinion sobre este temaPosted on 21 June 2016 - 06:04 PM
centro america… deberias de tener alrededor de 100 de ping si no lo tienes es por tu conexion ustedes ya estan bien, los mas afectados somos los del sur como yo, por lo cual si lo pusieran ahi estaria mejor para todosLast edited on 21 June 2016 - 07:50 PM by hbarison15
HOLA.. SOY DE ARGENTINA Y EN MI OPINIÒN EL HOST TENDRIA QUE SER ENTRE CHILE Y ARGENTINA PORQUE HAY DEMASIADOS JUGADORES EN ESTA ZONA…Y TAMBIEN PORQUE NO BAJAMOS DE LOS 300 O 400 DE PING EN MI CASO NO PERO CONOZCO GENTE QUE SI