Store
Subscribe
Soy Argentino experimentando problemas con el host SA
Bueno a mi parecer me iba todo bien cuando recien lo abrian si.. 50 ms y se notaba que eran 5 iba a 5 rayas.. pero resulta que a los uruguayos.. SOLO A LOS URUGUAYOS Y PARTE DE COLOMBIA QUE YA SON LITERALMENTE PARTE DE CENTROAMERICA. a ellos nomas le iba mal .. a los chilenos argentinos.. peruanos.. les iba bien a 50. como mucho a 100.. pero resulta que los uruguayos se quejaron y badlion "Arreglo el host" entre comillas porque para mi lo empeoro.. y desde ahi me fue a 4 rayas curioso que en la lista de server me dice 70 de ping minimo.. Entonces digo con 70 de ping no cuadran las 4 rayas.. me pongo el labymod.. entro y walaa 170 ms Siendo ARG yo digo imposible si al principio me decia 70..

En Mi OPINION digo que le hicieron caso a un pais chiquitito y empeoraron el host.. como puede ser que sea arg y tengo 170 ms.. y antes me iba a 50 ms.. ahora a los uruguayos les va bien y a mi mal. casualidad lo dudo..

Digan sus opiniones.. me vine a quejar porque les pasa a muchos arg que en su nick tienen el ARG o un nombre argentino Como iWachiturro y la mayoria les va a 4 rayas y he visto que a uno le iba a 3 rayas y me decia que era de arg.. A los que le va bien claramente son los que sondean brasil.. como argentina es el pais mas grande y ancho..(chile tmb) los que estan abajo les va mal y en el medio tmb ya que vivo en bs.as y desde que segund BADLION "ARREGLARON" el host tengo 170 ms….

Nose yo a este punto de mi vida no me voy a quejar..
ah era re walky
 0
PM Link
https://imgur.com/a/2dw9i La concha de la lora mira ese ping boliviano arreglen el host..
 0
PM Link
Que arrogante eres. No todos tienen que hacer lo que tú dices ni todo salir cómo tú deseas. Ser individual en este campo no es lo ideal, agradece que te va mucho mejor a diferencia de antes.
Modera tus modales si vas a compartir un pensamiento.

Saludos.
 0
PM Link
es verdad me va mejor que en na.. No viste la imagen? 325 ms fijate en sa
 0
PM Link
Perfectamente puedes poner la ip de EU y llamar el servidor Badlion SA y decir que ese es tu ping…
 0
PM Link
No se porque te quejas mucho, aunque sea agradece que Badlion se tomo el tiempo de GASTAR DINERO poniendo un host cerca de Argentina. Soy argentino y no podes ser mas arrogante, el problema no es el host, el problema sos vos, primero averigua cual es el problema y después opinas, seguramente debe ser un problema de tu misma conexión o red no seamos ignorantes por favor que yo siendo argentino me va a 50 o 60 ms .. Por favor agradece a Badlion que te puso un host alado de tu pais.
 0
PM Link
Soy de NA pero me parece muy tonto que te expreses de esa manera,deberias agradecer que tienes mejor latencia porque badlion gasto DINERO en poner un HOST de SA en vez de quejarte deberias agradecer…
 0
PM Link
Man no soy yo.. junte a un grupo de 20 personas aprox que le va mal .-.
 0
PM Link
Me va mejor en NA que en SA ._.
 0
PM Link
Entonces si te va mejor en NA que SA juga en NA, total supuesta mente te va mejor un host que es de North America que South America, por favor no te quejes.
 0
PM Link
Sabes que no? me quejo porque no soy el unico.. ya me encontre a varios argentinos quejandose del lag… me quejo porque los uruguayos se quejaron y ahora tienen 50 ms .. entonces yo me quejo… no quiero jugar en NA antes el sv me andaba bien pero segun badlion "arreglo el lag de los de UY" Y ahora me va a 180, 200,230 me fije con laby.. aparte en NA son todos pinguers
 0
PM Link
sho soy de colombia y me va como a 300ms XD io te apoyo aunque no sea ARG
 0
PM Link
Insultando no conseguirás nada,además como dicen mas arriba,debe ser un problema de tu conexión.
A mi me sigue yendo a 50-60-80 ms en South america,y gente que es de mucho mas al sur de Argentina les va a 80 ms,es imposible que te vaya a 170 si vives en Buenos Aires,yo también vivo ahí y te digo que me va a 50-60 y como mucho 85 ms

-Daraknoid
 0
PM Link
Podes usar esto para enviarle información a los admins y asi puedan arreglar los problemas que estas teniendo vos y todos lo que sufren algo parecido :)
https://www.badlion.net/wiki/spanish-mtr
 0
PM Link
Yo creia que me pasaba a mi solamente, pero veo a varios le va mal, vivo en Bs As y tengo un internet de 9 megas, sin embargo me va mal con el host SA, ya le mande un email a archybot pero no contesto, me va a 160ms cuando deberia ir 50-60 como cualquier servidor hosteado en brasil…..
 0
PM Link
Como cuando la gente solo critica y critica sin parar solo por tener mal ping en un servidor en un juego de cubos<br />
<br />
Yo con 50ms o con 300ms puedo jugar sin problemas porque el ping no les hará mejor.
 0
PM Link
Todos los que tengan problemas de lag (mucho lag) vayan a este link: https://www.badlion.net/wiki/spanish-mtr

Suerte
 0
PM Link