Subscribe
Problemas de ping en Badlion SA
Posted on 07 August 2016 - 10:15 AM
Yo jugaba mucho en SA, me gustaba. Por fin podia ir a los 60 ms que tanto queria y disfrutaba. Estuve como 2 o 3 semanas jugando en SA y me acostumbre a ese ping de SA. El problema es que ayer en Badlion SA tenia 180 ms, estaba algo extrañado. Al principio pense que era un error de badlion, etc… Pero resulta que no. Ya que les paso a CASI todos, De ayer a hoy e tenido el mismo ping. 180 - 230 ms. NO es mi conexion, es la misma de siempre y ademas ya hice SpeedTest. Esto es como volver a NA. Me llevo tiempo como de 1 semana para acostumbrarme a tener buen ping y ahora me lo arrebatan. NO puedo jugar con todo ese lag. Tal vez cambiaron el host, pero… estaba bastante bien donde estaba, y no lo digo por que sea beneficioso para mi, si no que: Argentinos, Chilenos, Brasileños, etc… estaban con muy buen ping. Los otros Países que tenian problemas era por badlion, eso ya lo sabemos. Pero, Si pudieran resolver eso estaria bastante bien. Ahora les voy a decir algo pero un poco informal e irrespetuoso.No la sigan cagando este server como lo hicieron con el ping, kb, kohi, modos de juego (iron build, skywars, etc…), y mas cosas. Ya que este server esta recibiendo muchos insultos a diario. Resuelvan lo del error de SA por favor.