Subscribe
SERVER SA
Posted on 07 August 2016 - 04:53 PM
QUE PASO CON EL SERVER DE SA? SIEMPRE TENIAS 180MS (PING) PERO ESTA MAÑANA TENIA 80MS LUEGO REINICIARON EL SERVER SA Y ME VA MAL OTRA VEZ PORFAVOR SOLUCIONEN ESO QUE ME QUIERO COMPRAR RANGO PERO ME VA LAG Y NO PUEDO JUGAR ASI :vPosted on 07 August 2016 - 07:27 PM
Otra vez, por favor no escribas todo el post en mayúsculas, ya que le quitas la seriedad al post. Sobre tu problema, tu no eres la única persona con este inconveniente, ya hubo varios usuarios los cuales se quejan por este problema, lo mas probable (PROBABLE no lo correcto) es que tengan problemas con el host actual o quieran cambiarlo de lugar. Igualmente, te recomiendo esperar por la respuesta de un miembro del staff.Un Saludo.
Posted on 09 August 2016 - 06:15 PM
Al menos para mi, pero no lo veo tan serio que cuando lo escribes en minúsculas; al ponerlo en mayúsculas se me hace incomodo a la vista, repito, A MI me sucede esto, pero conozco a otras personas que también se le hace molesto. Por cierto, si vas a comentar cosas sin sentido, Off-topic, diría que mejor me mandes un PM para hablarlo mejor y no desviar el rumbo del post.Un Saludo.