Store
Subscribe
Peoblemas de Arena PVP segun mi punto de vista
Buenas, hoy vengo a reportar varios errores que he visto en Arena PVP. Como ya lo dije antes en mi ban appeal AMO SU SERVIDOR,y no dejare de jugarlo, pero la temporada 13 tiene unas sugerencias desde mi punto de vista.
1. El tamaño de los mapas es perfecto pero seria mejor que en vez de encerrarla con cristal deberian encerrarla con lana o lo que sea que tenian el la temporada 12 ya que esto es mas comodo a la hora del pvp.
2. El Knockback es muy malo y lo pueden ver en los comentarios de la gente. esto ha generado que los jugadores hagan mucho "salto-pega salto-pega salto-pega" y asi lograr unos increibles criticos, deberian poner el knockback ya que esto en algunos casos da mas tiempo a gapelear.
3.Aunque los mapas son perfectos tambien tiene una desventaja: Su tamaño le da tiempo a la gente a bow spamear de una manera catastrofica aunque eso no es problema de ustedes.
GRACIAS.
ATT: Jst_JuandaCrack
 0
PM Link
jajajajajajajjajjaa
 0
PM Link
I have a problem when I'm going to play a ranked on Badlion SA the server is all the time searching matches and I can't play @BadlionNetwork But it is only on ranked 1v1 if I'm going to play 2v2 I can, I don't know why, and is only on SA, o NA I can play normally
My IGN: ziks_dolche
 0
PM Link
Crefty what is the God'em problem
 0
PM Link