Store
Subscribe
¡NO SOY AL UNICO QUE ODIA ESTO!
Badlion, Mods etc!
La verdad Badlion va cada dia MEJOR, y lo profesional de la comunidad TAMBIEN.
Pero aver.. la comunidad en cuanto a personas en si ES LO PEOR.
No hay una partida en la que no te digan "Rata, Hacker o insultos del estilo".
Entonces pido ayuda por favor ya estoy cansado y anexado a eso REALMENTE HAY ALGUNO QUE SI SON HACKERS y como sabran desde GOLD para arriba es muy feo perder.. ya que un silver II con Cheats o Hackers te hacer perder 20 de reating entonces pido POR FAVOR que ARREGLEN EL ANTI CHEAT Y SOBRE TODO MAS MODS

CABE ACLARAR DE QUE SOY DE LA COMUNIDAD DE SA, LLEVO 6 AÑOS JUGANDO MINECRAFT Y TENGO 600 RANKEDS EN ESTA SEASSON.

y una cosa mas… SI VAN A RESPONDER "Por favor usa el report y eso" NO SE MOLESTEN!
quiero algo serio una respuesta con propuestas, con ganas y con FUNDAMENTOS
MUCHAS GRACIAS
att: MrZeZe
 2
PM Link
Lamentablemente, la situación actual de la región en la que jugamos (SA) es esta, no hay muchos Moderadores en ArenaPvP hispanohablantes, por lo que, aunque te fruste, lo mejor que puedes hacer al ver que no hay ningún moderador luego de reportarlo y que pase tiempo es armar un post reportando al jugador. Ademas, si quieres ayudar al servidor con este tema puedes aplicar Clickeando aquí . Cambien, no se bien lo que pasó, pero el único Senior ArenaPvP Moderator hispanohablante ya no lo es mas.
 1
PM Link
Muchas Gracias IScalia!
ESPERO QUE MEJORE TODO
 0
PM Link
Te promero que la comunidad en NA es mucho mejor asi que,si el ping en NA es decente pues te recomiendo que cambies.No quiero escuchar algo de "Soy Lagger en NA blablabla"solo te digo que si te va bien en NA que te pases y ya esta
 1
PM Link
Si tenes mucha razón en lo que decis, PingClient, pero la verdad… estuve esperando tanto esto de tener 80 ping es perfec.
Realmente los gringos también la cheatean pero es mejor que SA, lo bueno de los gringos es que no te insultan.