Store
Subscribe
Quien mas tiene problemas con los bow spamers??? 7u7
con un grupo de amigos pensamos que en vez de tener un stack de flechas en BUILD UHC podriesemos tener 16 o 20 flechas por que la gente hace mucho bow spaming que llegan a gastarte casi todo el healing que tenes en tu inventario y hay algunoS que llegan a esmeralda bow spameando y cuando uno los mata te dice nice client y como que me da un poco de impotencia y si hay gente que no sabe usar arco me incluyo pero ya que estes bow spameando todo el tiempo ya da un poco de asco
solamente espero que alguno comprendan….
PD:No insulten plx 7u7 seamos un comunidad menos toxica
BYE 7u7
 0
PM Link
No entiendo como una persona como vos tuvo acceso a estos foros.
 0
PM Link

Enzx wrote

No entiendo como una persona como vos tuvo acceso a estos foros.

x2
 0
PM Link
Buenas, como ya he dicho en un post que habla sobre el mismo tema, no creo que esta sea una buena idea, ya que tu nunca vas a dar las 64 flechas, como mucho darás 35-40 flechas que algunas pueden ni siquiera sacarte mas de 1 corazón por lo que no creo que te puedan hacer comer todas las manzanas exclusivamente con flechas y en algún momento se te acercaran a meele. Ademas, dudo MUCHÍSIMO que se pueda llegar a esmeralda haciendo esto.

Por favor, @SrEnzo y @Arrowless no insulten a los demás y no es el único que piensa lo mismo.
 0
PM Link

iScaglia wrote

Buenas, como ya he dicho en un post que habla sobre el mismo tema, no creo que esta sea una buena idea, ya que tu nunca vas a dar las 64 flechas, como mucho darás 35-40 flechas que algunas pueden ni siquiera sacarte mas de 1 corazón por lo que no creo que te puedan hacer comer todas las manzanas exclusivamente con flechas y en algún momento se te acercaran a meele. Ademas, dudo MUCHÍSIMO que se pueda llegar a esmeralda haciendo esto.

Por favor, @SrEnzo y @Arrowless no insulten a los demás y no es el único que piensa lo mismo.

what?nunca lo insulte,solo use el sarcasmo…
 0
PM Link
Sinceramente no lo parecía. Perdón, si así es.

Un Saludo.
 0
PM Link
Yo soy de esos que siempre esta usando el arco en build, y siempre todos me insultan jajaja.
 0
PM Link

Framakeda wrote

Yo soy de esos que siempre esta usando el arco en build, y siempre todos me insultan jajaja.
Asco
 0
PM Link