Posted on 23 August 2016 - 10:54 AM
con un grupo de amigos pensamos que en vez de tener un stack de flechas en BUILD UHC podriesemos tener 16 o 20 flechas por que la gente hace mucho bow spaming que llegan a gastarte casi todo el healing que tenes en tu inventario y hay algunoS que llegan a esmeralda bow spameando y cuando uno los mata te dice nice client y como que me da un poco de impotencia y si hay gente que no sabe usar arco me incluyo pero ya que estes bow spameando todo el tiempo ya da un poco de ascosolamente espero que alguno comprendan….
PD:No insulten plx 7u7 seamos un comunidad menos toxica
BYE 7u7
Posted on 25 August 2016 - 07:38 PM
No entiendo como una persona como vos tuvo acceso a estos foros.Posted on 25 August 2016 - 08:15 PM
Enzx wrote
x2
Posted on 25 August 2016 - 09:22 PM
Buenas, como ya he dicho en un post que habla sobre el mismo tema, no creo que esta sea una buena idea, ya que tu nunca vas a dar las 64 flechas, como mucho darás 35-40 flechas que algunas pueden ni siquiera sacarte mas de 1 corazón por lo que no creo que te puedan hacer comer todas las manzanas exclusivamente con flechas y en algún momento se te acercaran a meele. Ademas, dudo MUCHÍSIMO que se pueda llegar a esmeralda haciendo esto.Por favor, @SrEnzo y @Arrowless no insulten a los demás y no es el único que piensa lo mismo.
Posted on 25 August 2016 - 09:31 PM
iScaglia wrote
Por favor, @SrEnzo y @Arrowless no insulten a los demás y no es el único que piensa lo mismo.
what?nunca lo insulte,solo use el sarcasmo…
Posted on 25 August 2016 - 09:50 PM
Sinceramente no lo parecía. Perdón, si así es.Un Saludo.
Posted on 27 August 2016 - 10:39 PM
Yo soy de esos que siempre esta usando el arco en build, y siempre todos me insultan jajaja.Posted on 28 August 2016 - 08:54 AM