Store
Subscribe
ArenaPvP Mod APP
-snip-
 0
PM Link

Hola yo no puedo ser un miembro del personal , pero déjame decirte algo que se necesita para esto!

1. Esto no es de aquí , si desea hacer una solicitud para ser miembro del personal envíe un correo electrónico a esta arenapvpapps [ at] badlion neta [dot ] y asegúrese de que tiene el tema " ArenaPvP Mod App"

2. Me / han PMED la aplicación de modo que no pierda su progreso .

3. En caso de publicar aquí se muestra a los gerentes que ni siquiera han mirado en la página web lo suficiente para saber dónde lo ponga . En mi opinión no se aplican ahora, pero en el futuro cuando se ha convertido en activo en el juego y foros.

4. Algunos consejos: es necesario agregar de manera más detallada a su solicitud . Algo como esto personal no le conseguirá , tratar de escribir como un párrafo o dos para el por qué quiere ser personal . También Badlion no hace pantallas compartidas , ya que es una invasión de la privacidad .

5. https://www.badlion.net/wiki/staff-applications < leer esto.
 1
PM Link
-snap-
 0
PM Link
arenapvpapps [at] badlion [dot] i don't know this i'm speak spanish
 0
PM Link

No ponga su aplicación en los foros por favor , " arenapvpapps [ at] badlion [dot ] net " es el correo electrónico que envíe también. Lo siento por cualquier palabra rotos , estoy usando el traductor de google .
 0
PM Link
@Unwise mind locked bb?
 0
PM Link
@Genocado You're definitely right, plus the fact that he's been banned twice already from GCheat doesn't look too appealing. :x
 0
PM Link
People who can't read where arena apps are supposed to go generally don't get accepted.

Ty for tag.

Locked.
 0
PM Link
Thread is locked