Subscribe
Los 5 Mejores Chicos Sensibles de Cubecore
Posted on 01 September 2016 - 05:59 PM

Hoy enumeraré los 5 mejores chicos sensibles que hablan mucho de abajo justo pero en el fondo están protegidos pequeñas flores. Todos ellos también son malos en PVP y que fácilmente podrían derrotarlos.
1. TrapRemix/Ponchoslime
Uno pensaría que para un tipo que juega tanto que estaría acostumbrado a las burlas menor con, pero no deje que su ego le engañe en realidad un gran blandengue de este tipo. No me hizo caso después de que le pisando fuerte por el momento 5000000o y fue ligeramente bromeando con él sobre su falta de habilidades PVP.
2. NetworkMC
Este tipo es otra dayer-jugador que pasa mucho de su tiempo en cubecore. Se podría pensar que es bueno en PVP mirando a su puntuación pero en realidad una lucha cuerpo a cuerpo con él y por lo general están a la cabeza. También me hizo caso, debido a las burlas de menor importancia.
3. tortolitos JessysxJeysan
Estos dos son dos de las personas que se citan en línea cringiest que he conocido y que también son dos de las personas más sensibles en Cubecore. Yo les emparejado porque son prácticamente la misma persona, ya que es tan difícil de encontrar diferenciarlos. Si atacas a uno el otro es seguro de llegar y guardarlos, pero un par tan ajustado siempre está destinado a tener su lado sensible.
4. LickHer
Estoy empezando a notar una tendencia con las personas que juegan mucho de ser más sensibles que otras. Lickher no es una excepción y se pone muy loco fácilmente desde que lo pisar cada vez que lo veo. Él es famoso por la frase "Yo juego sólo una hora todos los días", pero su puntuación más alta en contradicción con esto también se le ve en línea más de una hora diaria.
5. Jremix También conocido como quitterboy
A pesar de que no juega no hay manera de que no le han podido añadir desde que era parte de la comunidad cubecore por un tiempo. De hecho, era tan sensible que se vio obligado a dejar de fumar debido a mí todos los días le pisando fuerte todos los días. También se ofendió fácilmente cuando uno se burla de sus 50 suscriptores y una vez incluso lloraron al respecto IRL. Se puede ver su video, a pesar de que no lo menciona os aseguro que era causa de perderlo a mí todo el tiempo.