Subscribe
MATHMAKING DE KK
Posted on 04 September 2016 - 07:54 PM
Haber, badlion, a ver si arreglais el matchmaking que teneis. Soy un silver 3 y me empareja con un GOLD 2!!! Arreglarlo ya, o dejare de entrar a este, server que hay demasiados hackers… que te pegan desde 23462348723467 bloques de distancia.Posted on 04 September 2016 - 08:03 PM
No solo eso sino que encima los bugs tanto de la lava de los glich en el bloque estoy hasta los huevos ya.Que si pongo la lava en tal bloque se me mueve dos para la derecha que si pongo el agua la recogo y no la tengo en el inventario.QUE AQUI MUCHO DINERO PERO POCO AUMENTO DE CALIDAD EN EL SERVER EEH CABRONCETES.Que si soy silver 4 y me meten con oros 4 hombre ya puestos meteme con diamante 2 no? Y esque lo mejor de todo ya son los hackers porque yo sinceramente yo reconozco que bueno no soy pero tampoco soy tan malo y yo creo eh y solo creo que la mayoria de la gente usa algun tipo de hack para el daƱo algun mod para las bajadas de ping o cosas que creo que no deberian ser permitidas asi que os pido de un puta vez que os pongais manos a la obra que se que cuesta quitar la mano de los huevos de tanto tocaroslos y al lio chavales.
Posted on 04 September 2016 - 11:09 PM
Reddy23 wrote
lets build a wall real quick
Posted on 05 September 2016 - 12:10 AM
QUESADILLAS!!!!look, I'm sorry. I just don't understand Spanish, and when you can't beat 'em, join 'em.