Store
Subscribe
SA ME SACA
Tengo un problema con SA que les pasa a muchos. SI ponen un servidor en sudamerica hagan bien su trabajo…. Cada vez que juego una ranked el servidor me termina sacando y termino perdiendo esa ranked. Tengo un rango mas o menos decente para que me anden matando en combat log porque el servidor me saca…
Pago un rango para el servidor para esto? Alta verguenza badlion, hagan bien su trabajo que por algo ganan dinero… L
 1
PM Link
La region de SA aun es nueva, se mas respetuoso por favor

Si tienes mucho ping o no te carga el servidor por favor sigue este link https://www.badlion.net/wiki/spanish-mtr

0
PM Link
1.Ten algo de respeto a Badlion,hacer un servidor con tantos hosts no es *FACIL*
2.Revisa tu *CONEXION* antes de criticarnos
3.@BadlionDev1 para atender esto?
 0
PM Link
Vamos a ver señorito Yoab.
Mi conexion primero debe ser el doble de la tuya xD
Tengo 160 Megas de internet y no creo que sea por eso.
Cada vez que SA me saca, y entro al rato, todo el mundo se queja de que lo saco y todo.
Si van a hacer algo haganlo bien.
Y tu Gonzaloo hostea mas Uhc's de SA Pajjjjjro
Pero con respeto
 0
PM Link
@DMaick vienes y insultas a badlion como si nada? Que persona lol y no es facil hacer uhc en una NUEVA REGION
 0
PM Link
@Arrowless Disculpa amiguito pero en algun momento he insultado al servidor? xd Hostear un UHC en una nueva region es solamente poner los mismos plugins de UHC NA y EU etc en SA xD ya hicieron uno, dijieron que no estaban haciendo por falta de hosts.
Disculpa niño pero si no sabes del tema mejor no opines LOL
 0
PM Link

ElChami wrote

@Arrowless Disculpa amiguito pero en algun momento he insultado al servidor? xd Hostear un UHC en una nueva region es solamente poner los mismos plugins de UHC NA y EU etc en SA xD ya hicieron uno, dijieron que no estaban haciendo por falta de hosts.
Disculpa niño pero si no sabes del tema mejor no opines LOL

Por el momento los juegos de UHC hosteados no estan listos, como dices si vamos a hacer algo lo vamos a hacer bien. En cuanto al proxy/lag el link que te proporciono Gonz es para que Archy pueda ver todos esos errores y arreglarlos en la región que juegas. Sin más se paciente. @Arrowless no te desgastes discutiendo por aquí, para eso estamos nostros.
 0
PM Link

Jioska wrote

ElChami wrote...

Por el momento los juegos de UHC hosteados no estan listos, como dices si vamos a hacer algo lo vamos a hacer bien. En cuanto al proxy/lag el link que te proporciono Gonz es para que Archy pueda ver todos esos errores y arreglarlos en la región que juegas. Sin más se paciente. @Arrowless no te desgastes discutiendo por aquí, para eso estamos nostros.

Ajaja te callo un mod @Arrowless xd, nah mentira.
 0
PM Link
Ten un poco mas de paciencia, el servidor de SA solo tiene un poco mas de un mes abierto, no podemos pedir mucho, porque badlion no tiene el suficiente dinero y personal, porque no es que solo haya salido SA, no… Tambien ASIA y es muy dificil hostear de golpe 2 regiones mas.

Creo que hablo por todos los mods cuando te digo que tengas paciencia.
 0
PM Link