Store
Subscribe
El Lag del Anti-Xray
Antes que nada Hola Quería hablar sobre el anti-xray Esto afecta a muchos con la reducción de fps el servidor de badlion se caracteriza por que están 300 personas y gana el mejor pero pueden ganar jugadores mejores que se hagan mucho mas famosos los uhcs si no fuera por el anti-xray servidores como epicube cambien tienen anti xray y no lagea nada con una pc mala te podria correr a 150 fps normalmente ademas de que hay anti-xray Mi recomendación es que cambien el anti-xray por otro menos lageado al final siempre habra gente con bypass
 0
PM Link
Epicube tiene antixray no bajan los fps por que en los uhc run-uhc de 1 hr la cantidad maxima de jugadores de 60-150 players para una partida. el uhc de badlion tiene puesto hasta 300 players por eso el antixray provoca lag en mi caso yo normalmente juego a 700 fps pero cuando juego a un uhc se me bajan a 400 fps……
si quieres busca algunos packs con "antixray" osea con las menas de 1x1 pixel para que no carge tantos graficos en una sola mena

aqui tiene el video de itheender ;v
 0
PM Link
https://www.badlion.net/forum/thread/82684
Este foro contiene info que te puede ayudar, si no entiendes (porque esta en ingles) pidemelo y te lo traduzco.
saludos ;)
 0
PM Link