Posted on 02 October 2016 - 11:45 PM
Desde la union de kohi y badlion badlion fue poco a poco matando a kohi al punto en el que la unica modalidad que queda es cubecore y la verdad nose para que badlion quito kohi desde mi punto de vista kohi era mejor que badlion en muchos aspectos como que no necesitabas pagar para tener diversion en kohi podias jugar los juegos que tu quisieras y habia mas modalidades y mejor kb ahora practice esta en arena pvp pero solo hay como 3 o 2 modalidades de kohi y ademas los mapas y el lag no mejoran esto basicamente es kohi pero con muchas limitaciones entre ellas que ahora solo puedes jugar 20 rankeds al dia y se quieres mas pues necesitas pagary las otras modalidades de kohi basicamente estan abandonadas asi que me gustaria que badlion devuelva a kohi y practice porque ya no queda nadie de la comunidad de kohi enserio yo era feliz hasta el dia que removieron practice y ya nadie nunca mas de la comunidad de kohi volvio.Posted on 03 October 2016 - 01:24 AM
Eso no pasara, ya se ha dicho muchas veces, Kohi ya se unió con badlion y así se quedaraPosted on 03 October 2016 - 01:19 PM
Kohi y Badlion se fusionaron por acuerdo mutuo de ambos equipos del staff.Actualmente muchos jugadores han ido creando sus recreaciones de Kohi o servidores nuevos que han ido surgiendo de practice, HCF, etc.
Posted on 03 October 2016 - 03:44 PM
Si no fuera por Badlion Kohi ya ni existiria asi que yo que tu daria graciasPosted on 05 October 2016 - 12:58 AM
pero kohi ya no existe y quiero que por almenos pogan pracitce de vuelta ya que su arenapvp es puro negocio basicamente necesitas comprar dinero para jugar y en kohi no ^^Posted on 05 October 2016 - 05:52 PM
Magneto_r wrote
Lastimosamente lo de pagar para jugar es verdad…
Pero no es demasiado caro, porque cinco dolares cada mes, no me parece muy costoso.
Posted on 08 October 2016 - 06:41 PM
Kohi era mejor que badlion, todos juegan buildg*yuhc, nadie juega potpvp, es un asco ggxd, ¿por que crees que todos los admins de Kohi que se unieron a badlion, ya no estan en badlion?, por que es un asco xDPosted on 08 October 2016 - 07:03 PM
pero yo no tengo tarjeta de credito si no ya fuera rango lionPosted on 08 October 2016 - 07:09 PM
Nexther wrote
Claro, si es un "asco" porque te compraste rango Lion? ;P
Posted on 18 October 2016 - 08:42 PM
Honestidad, nunca me compré el Lion en badlion, tenia Platinum en Kohi y cuando se cambiaron, me lo dieronPosted on 18 October 2016 - 08:42 PM
Honestidad wrote
Nexther wrote...
Claro, si es un "asco" porque te compraste rango Lion? ;P
Posted on 31 October 2016 - 08:01 PM
Que sin badlion kohi no existiria? porfavor, kohi era el unico servidor bueno en pot pvp, al hacer el maldito merge badlion no quiso competencia y fue desintegrando de a poco kohi. eso es lo que realmente pasoPosted on 01 November 2016 - 11:35 AM
Todos y cada uno de los motivos de la union lo guardan los dueños de KohiSi ellos se veian en problemas economicos, ellos sabrian que hacer
Actualmente la unica administradora de Kohi es Ritsukame
Posted on 02 November 2016 - 12:31 AM
La verdad si es malo badlion pero aun así, digo, si vas a tener que jugar en algún server decente, vete a pvplounge si tampoco tienes para el withelist, te toca Estar soportando el mal ping y host que tiene badlion Y lo peor es que luego dicen que su Gcheat es el mejor pero no es nada, para que luego estén en ranked y no te quieran devolver ni madres la neta, aun no lo regresen deberían de poner más staff, ya que cuando uno reporta, tardan, en banear o aveces ni los banean, algunos de kohi estaban de acuerdo pero solo por el anti cheat que ahora, no hace nada..Last edited on 02 November 2016 - 02:42 PM by jajaja4
Badlion siempre fue una mierda, Como no queria competir con Kohi ya que sabian que kohi les hacia cagar para adentro lo que hicieron fue ir matandolo poco a poco :v Lo unico que hace que la gente entre a Badlion es el BuildUHC.Ademas el AntiCheat de Badlion es un asco, Banea a gente que es legit y a algunos hackers, Yo se porque tengo un amigo que no usa hacks ni regedit ni dns y lo banearon :v Y hay gente que usa hacks y no los banean
Antes de banear a alguien que estan en duda si es hacker o no porque juega bien, Deberian hacerle Screenshare