Store
Subscribe
MMR VS Elo
Hola!En este post pueden poner su opinion sobre cual les gusta mas,el nuevo "MMR" o el antiguo "ELO" Pueden dejar un pequeño argumento sobre por cual motivo.
Yo empezare:

A mi me gustaba mas el "ELO" Ya que era mas competitivo que el nuevo "MMR" Pero igual el MMR esta muy bien
 1
PM Link
El MMR busca similutud con otros juegos como (Fifa 17, CO"GO, Clash of clans). En mi opinion una mejor idea para marcar la diferencia entre niveles.
 0
PM Link
Como dijo ImDasahPvP, es una mejor idea para marcar diferencia entre niveles y ademas, en mi opinión, el antiguo ELO era mas desordenada, en cambio este es mucho mas ordenado.
 1
PM Link
^
 0
PM Link
Los dos me gustan por igual, aunque al principio el MMR lo veia como algo asqueroso.
 1
PM Link
Yo prefiero el ELO, pero tampoco es que me moleste el nuevo sistema de rating :'v
 1
PM Link
Yo tambien preferia el ELO, pero piensen de que con este sistema no les puede tocar un 2k de Elo o un 800 de Elo
 1
PM Link
Estan los dos por igual, Tener mas ELO te hace un buen jugador, pero es muy injusto por ejemplo tener 2400 de ELO y que te toque alguien con 1300, en cambio el MMR es mucho mas competitivo, ya que siempre te tocara gente de tu nivel
 0
PM Link