Subscribe
¿Mejorar Badlion? (Al menos en POT PvP)
Posted on 27 October 2016 - 11:07 PM
Quería hacer una propuesta para SA…Últimamente estoy jugando mucho mas POT PvP en Badlion, pero creo que necesitan mejorar el KB… ¿Habría alguna posibilidad de hacerlo?.
Realmente el KB que hay en BuildUHC es perfecto, ya que si lo cambian allí abría problemas (no se utilizaría la caña), pero si lo cambian en POT mas para combear por decirlo de alguna forma, VAN A ATRAER MAS JUGADORES DE SUDAMERICA.
¿Cual es la razón por la cual abría mas jugadores SUDAMERICANOS EN BADLION?
Es simple, no EXISTEN servidores SUDAMERICANOS BUENOS DE POT PVP (al menos yo desconozco).
Ustedes tienen un server MUY ESTABLE EN CUANTO CONECCION (aveces hay bugs, pero es lo de menos y día a día lo mejoran), y sobre todo podrian atraer a esa comunidad que NO JUEGA EN SU SERVIDOR SOLO POR EL KB, recomiendo cambiarlo…
¿Cual seria lo ideal?
Desconosco como cambiar el KB, pero si se que KB es comodo para hacer POT PvP y seria algo como los que hay en estos videos…
Creo honestamente que pueden comerse a todos los SERVIDORES DE LA COMUNIDAD.
Posted on 29 October 2016 - 02:42 PM
Yo siempre que miro no hay casi nadie jugando no debuff ranked. La mayoría solo juega build uhc y son malísimos xdPosted on 29 October 2016 - 03:52 PM
CloZee wrote
Yo siempre que miro no hay casi nadie jugando no debuff ranked. La mayoría solo juega build uhc y son malísimos xd
Posted on 30 October 2016 - 02:01 AM
Que esta bien el KB? Nada que ver bld, si no moves ni medio bloque a un LEGIT, imaginate a los que tienen Regedit o DNS, que son aproximadamente el 70% de los jugadores de SAPosted on 31 October 2016 - 02:00 PM
Lo poco que rankeo, lo hago en global, y en mi opinion al jugar todas las modalidades, creo que el KB rs muy bueno.Posted on 03 November 2016 - 01:35 AM
Si esta bueno el KB, pero creo que puede mejorar.Osea yo ya me adapte al KB de Badlion, pero honestamente es mas comodo el KB que hay en otros servidores de pot.