Subscribe
¿Mejorar CTF en Badlion?
Posted on 27 October 2016 - 11:14 PM
Creo que lanzar una nueva modalidad es lo mejor que podrian a ver echo… lamentablemente no es muy apoyada y aca traigo algunas razones POR LA CUAL YO CREO que no lo es (al menos en Sudamerica).Actualmente yo veo que la comunidad es mas "Rush", el famoso OCTC triunfo por tener eso Hypixel en la modalidad de SkyWars triunfo por tener mapas con rush y cofres rush.
¿Cual es el problema y por que no es "Rush"?
-Principalmente el Inventario que dan es MUY BÁSICO, Es solamente para jugar un rato y simplemente ya aburrio. (devo admitir que se nota que se han esforzado por hacerlo, pero no preguntaron a la comunidad).
-Hablando del inventario… tienen que incluir bloques.
-Los mapas me parecen buenísimos eso hay que reconocerlo!
Como digo es una modalidad GENIAL pero es para jugar un rato…
Gracias!
Last edited on 28 October 2016 - 08:48 AM by Arrowless
La comunidad de NA y EU lo apoyan muchisimo (Sobre todo por el torneo de 1500 dolares)Posted on 28 October 2016 - 07:17 PM
VegettaGaymerARG wrote
-Principalmente el Inventario que dan es MUY BÁSICO, Es solamente para jugar un rato y simplemente ya aburrio. (devo admitir que se nota que se han esforzado por hacerlo, pero no preguntaron a la comunidad).
No creo que sea basico, yo creo que es lo mejor ya que hace que las peleas no sean ni muy cortas ni muy largas por l,o que lo hacen mas dinamicas
VegettaGaymerARG wrote
-Hablando del inventario… tienen que incluir bloques.
NOOOO, por favor NO. El principal problema de esta idea es que muchas personas, y principalmente en SA, spamearan los bloques para llegar mas rápido o para bloquear un camino y eso generaría muchos problemas.
Last edited on 31 October 2016 - 01:54 PM by vladooo
Yo me compre el Minecraft principalmente por OCTC y esta modalidad cumple lo que un jugador de OCN quiere.Los bloques no forman parte de CTF, si no de DTC y CTW, la comunidas lo apoya y creo que asi es como mejor esta.
De todas formas, gracias por aportar ideas. Todas son Bienvenidas y apreciadas!
Con el tema de jugar un rato casi que depende de gustos.
A mi no me gusta arena porque busco la diversión y no la competividad, esto último hace que al final pases tiempo.
Yo me he viciado bastante a CTF.
Posted on 03 November 2016 - 01:37 AM
Puede ser… Muchas gracias por la opinion!!Si hay algo que me gusta mucho de Badlion es el foro que hay.
Gracias!!