Store
Subscribe
PING EN SOUTH AMERICA SERVER...
Bueno primero quiero decir gracias por pasarse por el post…
Queria comentar que entre la semana pasada y esta el ping en sa.badlion.net cada vez esta peor, primero comencé teniendo 60ms, y para estar viviendo en URUGUAY es muchísimo, ya que el host del server esta en BRASIL(están arlado de nosotros).
Y entre la semana pasada y esta, como iva diciendo el ping me subio de 60 a 100 o 130, cuando me acerco a otro jugador es imposible pegarle, por que antes de pegarlo lo veo fluido pero cuando le voy a pegar se laguea todo, es muy injusto por que a pocos les va bien, como por ejemlo(DAMTEH, SPREENDMC y otros pocos. A ellos les va a 37-45ms, mientras tanto a la mayoría les va muy muy mal. espero que lo puedan solucionar…

PD: No comenten lo de WinMTR o lo de REGEDIT por que ya todos lo an echo y les va igual o pero…

Gracias por leer
 2
PM Link
@BadlionDev1
 0
PM Link
100 ms Esta muy bien, no se porque te quejas y a lo de SA los devs estan areglando eso.
 0
PM Link
@SpiderMan ya lo se que lo están arreglando pero 100ms es muy malo comprado con otros jugadores ej:DAMTEH que tiene 37ms y máximo le sube hasta 60-70 pero 100ms?? es una locura, y con lo de que los están arreglando?? jaja hace 1 o 2 meses que lo están arreglando. Ya se que es complicado lo de los DEVS pero no para 2 meses, no?
 0
PM Link
… Antes a todos les iba a 300 ms o 200 ahora les va a 100 aparte no hay mucha diferencia entre 100 ms y 37.
 0
PM Link
JAJA se nota que tu no juegas 1v1 contra pinguers mientras tu tienes 100ms, no? es imposible pegarle, hagan que DAMTEH tenga 100ms y no es ni top 500.
 1
PM Link
Juego en NA y peleo contra puros de 30 o 40 ms (La mayoria de Emerald tienen ese ping) Solo es cuestion de tus skills. En mi opinion claro
 0
PM Link
Ok no quiero seguir discutiendo con personas que siempre quieren tener la razón, y además si, sos muy pro, si le ganas a pinguers jaja.
 0
PM Link

LPS_Gonza_vV14 wrote

Ok no quiero seguir discutiendo con personas que siempre quieren tener la razón, y además si, sos muy pro, si le ganas a pinguers jaja.
Solo dije que era mi opinion,nunca dije que era mi opinion xd
 0
PM Link
._.
 0
PM Link
SA tiene problemas de host, habra gente que por su internet, ping del router, PC, etc. Vayan mejor que otros
Tambien el host de SA no es el mejor que digamos pero eso por el momento no tiene solucion.
 0
PM Link
@vladooo Pero lo están intentando solucionar?
 0
PM Link

Gonza_vV14 wrote

@vladooo Pero lo están intentando solucionar?
Si, los developers aun trabajan en eso
 0
PM Link
Cuando recien abrio SA yo tenia 54-60ms, Al pasar de los meses iba aumentando el ping, De 54-60ms a 58-65 despues de 65-70 y ahora me va a 80ms ._.
Ademas esta lleno de bugs, Por ejemplo cuando vas a poner la lava en BuildUHC se desaparece, la pones y se duplica, La pones y cuando la vas a sacar se vuelve a poner :v
O tambien el bug de que se come doble la manzana
(Soy del Norte de Uruguay, Pasas un puente y ya estas en Brasil :v)
 0
PM Link

iTzRockyHD wrote

Ademas esta lleno de bugs, Por ejemplo cuando vas a poner la lava en BuildUHC se desaparece, la pones y se duplica, La pones y cuando la vas a sacar se vuelve a poner :v
O tambien el bug de que se come doble la manzana

Son bugs de minecraft 1.7 y el servidor no tiene nada que ver con eso.
 0
PM Link
El host no debe estar en brasil porque a los venezolanos nos va FATAL el server de SA, por ejemplo: yo en NA juego a ~147ms, en SA a ~260ms y en EU (que nunca entro) me va a ~149ms. ¿Cómo es posible que en EU me vaya mejor que en SA, siendo de ahí?
 0
PM Link

schrodinqer_ wrote

El host no debe estar en brasil porque a los venezolanos nos va FATAL el server de SA, por ejemplo: yo en NA juego a ~147ms, en SA a ~260ms y en EU (que nunca entro) me va a ~149ms. ¿Cómo es posible que en EU me vaya mejor que en SA, siendo de ahí?

yo soy de colombia, y también tengo el mismo problema que tú obtengo mejor conexión en NA que en donde se supone que debería ir mejor (SA)
 1
PM Link

miembro wrote

schrodinqer_ wrote...

yo soy de colombia, y también tengo el mismo problema que tú obtengo mejor conexión en NA que en donde se supone que debería ir mejor (SA)

Administradores, algún CentroAmerica (CA) server para el lanzamiento de Badlion Premium?
 0
PM Link

schrodinqer_ wrote

miembro wrote...

Administradores, algún CentroAmerica (CA) server para el lanzamiento de Badlion Premium?

Por el momento no, pero al final como vez dice que habran mas asi que aun hay esperaza
 1
PM Link