Store
Subscribe
¡¡Realmente necesito que TODOS LEAN ESTO!!
Hoy vengo a proponer algo diferente…
Badlion es un servidor enorme y cada dia crece mas (y va a crecer muchisimos mas).
Pero realmente la gente lamentablemente se va de Badlion, se va de lo competitivo o se van de Minecraft.
Ustedes tienen que ser un poco mas inteligentes y ayudar con este tema…
¿QUE ES LO QUE VENGO A DECIR?
Vengo a hablar sobre la CANTIDAD DE GENTE TOXICA QUE HAY EN LA COMUNIDAD.
Yo no soy aca el JUGADOR EJEMPLAR DE LA VIDA, pero ultimamente lo que me encuentro en Badlion es impresionante.
Y no todos pero hay chicos que sufren ese bulling tras INTERNET por ende el chat de Badlion…
Creo que tienen que activarse y pensar un poco que van a hacer, repito la gente se va de la comunidad!
y no es bueno.
Aparte la gente no logra entender que no importa lo que piense la gente, y tampoco entiende que si perdes, perdes y punto! y si el otro llevaba hacks o cheats es su problema y listo.
Como eso la gente no lo comprende vengo a proponer DOS OPCIONES

HAY DOS OPCIONES:
-CONVENSEN A LA GENTE QUE DEJE DE SER TAN TOXICA "HACER UNA MINI CAMPAÑA" En la cual los YouTubers mas importantes de la respectivas comunidades ayuden. Creo que es la mas apropiada ya que hoy en dia los YouTubers son muy importantes, y sobre todo se limpiaria la comunidad, entraria mas gente y eso.
-O cierran el chat por 1 semana para que la gente lo comprenda de alguna forma.
y si no funciona por 1 semana y ven que sigue esto CIERREN LO POR MAS TIEMPO.
Hasta que entiendan que el chat es una comunicacion de jugador a otro jugador para "hacer una comunidad mejor" no empeorarla.

Yo la verdad lo formule y lo hice lo mejor que pude, pero ahora le toca a ustedes y a los que ven esto aportar!!!
ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI ;( no quiero que nadie mas se valla de la comunidad.
 0
PM Link
El primero tal vez funcione, eso haría que (Creo yo) un 60-70% de los conocidos "Flamers" dejen de hacer esto y tomen conciencia. Otra opción que propongo es buscar mas moderadores para Arena PvP de SA, ya que de esta forma los demás jugadores verán que si se sanciona al insultar a otros y no como ahora que nadie modera casi esta región.
 1
PM Link
Me parece perfecto
 0
PM Link
En la S15 será mucho más fácil para el staff moderar el chat. Por otra parte, siempre que veis a un jugador toxico en el chat podéis sacar una screenshot y, usando un programa como Gyazo, reportarlo en el foro.
 0
PM Link