Store
Subscribe
Nuestra comunidad SA
por mail cierto?
 0
PM Link

Gonzaloo wrote

Fran_PVP wrote...

uhcapps@ Badlion.net (sin el espacio)

gracias
 0
PM Link
me no Pablo Escobar
 0
PM Link
No soy de Sudamérica así que
 0
PM Link
Una persona de EU puede hostear en SA?
 0
PM Link

QD_soyjilipoyas wrote

Una persona de EU puede hostear en SA?

Si pero tiene que hablar español
 0
PM Link
Snow, ahora que los TPS seran de 128, habra alguna posibilidad de tener 275 slots en SA?, es muy dificil entrar a un SA sin estar wlisteado por un lion o tener rango
 0
PM Link

Th3_V1Ru5 wrote

Snow, ahora que los TPS seran de 128, habra alguna posibilidad de tener 275 slots en SA?, es muy dificil entrar a un SA sin estar wlisteado por un lion o tener rango

Esto es bastante probable :)
 0
PM Link
¿Y cómo podría hacer para hostear?
 0
PM Link

QD_soyjilipoyas wrote

¿Y cómo podría hacer para hostear?

Lee el post, ahí te dice.
 0
PM Link
Hablas de la comunidad SA (SouthAmerica) Pero la comunidad de España?
También hay gente de España que se incluye en esta comunidad, por lo que deberías hablar de la comunidad Hispano-Hablante y no solo de la Sudamericana.
 0
PM Link
Buen post
 0
PM Link
hola , buen post tito snow
 0
PM Link
:v?
 0
PM Link
Ta Igual Eupros Mola mas
 0
PM Link
Cuanta razón, estoy muy de acuerdo en las faltas de respeto. Sienta fatal que te digan "vaya mierda de host" o "no sirves para esto" solo por no banear al hacker que le mató, con esto espero que la comunidad entienda que no somos robots.

~ Muy buen post Snow.
 0
PM Link

xFerryUHC wrote

Hablas de la comunidad SA (SouthAmerica) Pero la comunidad de España?
También hay gente de España que se incluye en esta comunidad, por lo que deberías hablar de la comunidad Hispano-Hablante y no solo de la Sudamericana.

Pero Snow se esta refiriendo a los UHC's de SA aunque si es cierto que en los EU que juegan los españoles ocurre lo de las faltas de respeto. Este post esta centrado en SA porque los jugadores SA se quejan de que hay muy pocos UHC's en SA.
 0
PM Link
Snow, buen post, espero que los jugadores que hacen eso, leyeran este post y reflexionen. Saludos :)
 0
PM Link
Lo que no me gusta de la comunidad de SA es que últimamente se están rompiendo mucho las reglas en Arena PvP y UHC MeetUp, ya es normal encontrarse un Regediter con mas de nivel 2 o gente campeando en Rankeds y en UHC MeetUp simplemente no se puede jugar siempre esta el típico Team que no deja jugar tranquilo

Lo que no me gusta es que siempre que ven un MOD en SA todos se emocionan para mi eso es malo deberían haber mas Mods que sea mas casual encontrarse Moderadores

Peor todo lo demas esta bien Gracias :D
 0
PM Link
YA QUE NUNCA HAY NADIE EN EL TS VINE A DEJAR ESTO https://www.badlion.net/forum/thread/153559

MI TWITTER; @ElTioZeZe
 0
PM Link