Subscribe
Nuestra comunidad SA
Posted on 18 November 2016 - 10:01 PM
Gonzaloo wrote
Fran_PVP wrote...
uhcapps@ Badlion.net (sin el espacio)
gracias
Posted on 20 November 2016 - 08:00 AM
Una persona de EU puede hostear en SA?Posted on 20 November 2016 - 09:04 AM
QD_soyjilipoyas wrote
Una persona de EU puede hostear en SA?
Si pero tiene que hablar español
Posted on 20 November 2016 - 01:46 PM
Snow, ahora que los TPS seran de 128, habra alguna posibilidad de tener 275 slots en SA?, es muy dificil entrar a un SA sin estar wlisteado por un lion o tener rangoPosted on 20 November 2016 - 07:42 PM
Th3_V1Ru5 wrote
Snow, ahora que los TPS seran de 128, habra alguna posibilidad de tener 275 slots en SA?, es muy dificil entrar a un SA sin estar wlisteado por un lion o tener rango
Esto es bastante probable :)
Posted on 22 November 2016 - 11:42 AM
¿Y cómo podría hacer para hostear?Posted on 22 November 2016 - 05:03 PM
QD_soyjilipoyas wrote
¿Y cómo podría hacer para hostear?
Lee el post, ahí te dice.
Posted on 19 December 2016 - 07:08 AM
Hablas de la comunidad SA (SouthAmerica) Pero la comunidad de España?También hay gente de España que se incluye en esta comunidad, por lo que deberías hablar de la comunidad Hispano-Hablante y no solo de la Sudamericana.
Posted on 24 December 2016 - 03:01 PM
Cuanta razón, estoy muy de acuerdo en las faltas de respeto. Sienta fatal que te digan "vaya mierda de host" o "no sirves para esto" solo por no banear al hacker que le mató, con esto espero que la comunidad entienda que no somos robots.~ Muy buen post Snow.
Posted on 24 December 2016 - 03:03 PM
xFerryUHC wrote
Hablas de la comunidad SA (SouthAmerica) Pero la comunidad de España?
También hay gente de España que se incluye en esta comunidad, por lo que deberías hablar de la comunidad Hispano-Hablante y no solo de la Sudamericana.
También hay gente de España que se incluye en esta comunidad, por lo que deberías hablar de la comunidad Hispano-Hablante y no solo de la Sudamericana.
Pero Snow se esta refiriendo a los UHC's de SA aunque si es cierto que en los EU que juegan los españoles ocurre lo de las faltas de respeto. Este post esta centrado en SA porque los jugadores SA se quejan de que hay muy pocos UHC's en SA.
Posted on 01 January 2017 - 09:53 PM
Snow, buen post, espero que los jugadores que hacen eso, leyeran este post y reflexionen. Saludos :)Posted on 10 January 2017 - 08:35 AM
Lo que no me gusta de la comunidad de SA es que últimamente se están rompiendo mucho las reglas en Arena PvP y UHC MeetUp, ya es normal encontrarse un Regediter con mas de nivel 2 o gente campeando en Rankeds y en UHC MeetUp simplemente no se puede jugar siempre esta el típico Team que no deja jugar tranquiloLo que no me gusta es que siempre que ven un MOD en SA todos se emocionan para mi eso es malo deberían haber mas Mods que sea mas casual encontrarse Moderadores
Peor todo lo demas esta bien Gracias :D
Posted on 24 January 2017 - 10:54 AM
YA QUE NUNCA HAY NADIE EN EL TS VINE A DEJAR ESTO https://www.badlion.net/forum/thread/153559MI TWITTER; @ElTioZeZe